jueves, 13 de mayo de 2010

Naruto Argumento: "Trampa principal"

 

Trampa principal 

  • Anime 197-201
Con la nueva construcción y expansión tanto ocurre en Konoha, los trabajadores de fuera del pueblo también estaban siendo contratados para ayudar en el proyecto, incluyendo un anciano llamado Gennō. Poco después de conocerse en Ichiraku, Naruto y se convirtió en Gennō cerca. Por desgracia, resultó que Gennō era en realidad un ninja Kagero legendarios de la aldea que fue tristemente célebre como estratega. Una noche, Gennō finalmente comenzó su plan en contra de Konoha y robaron varios edificios de proyectos que tienen en Konoha. Después de haber sido acorralado por los ANBU, Gennō decidió poner fin a las cosas por soplado a sí mismo. Más tarde después de Tsunade envía cada ninja disponible por encima de Genin (excepto Shikamaru) en una misión para asegurar la frontera de Bomberos del país de un posible ataque que Gennō habló de, presumiblemente de la Aldea Oculta de la Cascada, reunidos Tsunade Naruto y los otros Genin para ayudar en la localización de Shikamaru los planos robados. Naruto se horrorizó al descubrir que el hombre amable que creció adjunta a la era en realidad un enemigo del pueblo.
Más tarde, Naruto fue sometido a interrogatorio con los ANBU como él posiblemente sería el mejor lugar para descubrir los planes de Gennō. Desafortunadamente, incluso con la hipnosis del ANBU pudieron recopilar toda la información útil más allá de eso Gennō era agradable a Naruto ya que recordó Gennō de su nieto. Más tarde, las preguntas sobre la supuesta muerte de Gennō acercó. Se descubrió entonces que Gennō fingió su muerte con un cadáver falso. También se descubrió que la aldea Oculta de la Cascada tenía nada que ver Gennō, lo que significa Gennō engañado en Konoha se den a casi completamente sin protección.
El grupo de búsqueda para Gennō pronto los llevó a la Academia, donde se descubrió que una enorme cadena de bombas de papel se plantaron partió de ella, y líderes de todo el pueblo. Posteriormente, el grupo se dirigió inmediatamente a trabajar de forma segura la eliminación de las bombas de papel. Gracias a la ayuda de Homura Mitokado y Utatane Koharu, se descubrió que había plantado Gennō realidad la mayoría de las bombas de papel fueron plantados hace más de 30 años. Esto significaba Gennō llegó a la aldea una vez antes. Se supo entonces que hace 30 años, el pueblo Gennō estaba en guerra con Konoha. Al final, Konoha fue capaz de destruir la aldea con un ataque furtivo. Dos días después, sin embargo, otro pueblo rival llegó y destruyó los restos de la aldea. Mientras tanto Naruto en cuenta que cada vez que comió ramen con Gennō, estaría mirando con frecuencia en el Monumento Hokage. Esto llevó a Naruto para ir investigar. En el interior, encontró Gennō era de hecho vivo y plantaron varias bombas de papel dentro del monumento. Gennō reveló que las bombas de papel por todo el pueblo fuera cualquier otro señuelo. verdadero objetivo Gennō era provocar un deslizamiento de roca desde el Monumento Hokage para destruir la aldea.
Afortunadamente, el grupo llegó a tiempo después de Shikamaru dedujo correctamente verdadero objetivo Gennō y los principales medios Gennō desarmados para activar las bombas. No está dispuesto a renunciar, Gennō convocó a un pájaro gigante para activar las bombas de papel de forma manual desde el monumento del Tercer Hokage. Afortunadamente, con sus amigos ayuda, Naruto fue capaz de detener el ave con su Rasengan. Más tarde, Gennō muerto como se descubrió que era increíblemente malos. También se reveló que su nieto era en realidad su hijo, y después de conocer a Naruto, decidió en vez de la venganza de tener un divertido último "juego". Lo hizo por la manipulación de varias de las bombas de su trabajo a un máximo de dejar unas cuantas grietas débil en el Monumento Hokage. Después de aprender la verdad, Naruto se dio cuenta de que el pueblo tiene que estar preparado para los verdaderos enemigos que desean la destrucción de la aldea, decidido más que nunca a entrenar duro.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars