jueves, 13 de mayo de 2010

Naruto Argumento: "El castillo maldito" "Tercer gran bestia"

 

El Castillo maldito

  • Anime 194
Cuando la esposa del daimyo, la princesa del País Kayo Miel desapareció, Naruto fue enviado en una misión para encontrar a ella con Hinata y Kiba. Al llegar a la última posición conocida de la princesa, se encontraron con un gran castillo y decidió investigar, y mucho a la desaprobación debido a su miedo a lo sobrenatural de Naruto. Poco después de entrar, el equipo empezó a encontrar todo tipo de cosas extrañas ocurriendo igual que las personas en imágenes en movimiento y los libros de vuelo. Pronto se hizo evidente que el castillo no era lo que parece. Más tarde se descubrió que hace cincuenta años el gobernante del castillo, Kouza Kubisaki, coloca una "maldición" en el castillo para que todos los que entraron sería devorado. Hinata entonces utilizó su Byakugan para descubrir que el castillo era de alguna manera vivo. Después de descubrir esto, la aparición del castillo cambió a lo que parecía ser el interior de una criatura gigante. Ellos fueron capaces de descubrir que la criatura era en realidad un camaleón gigante de convocar a que había estado llevando a cabo las órdenes de su amo muerto durante más de cincuenta años. Con la ayuda de la sorprendente espíritu de Kubisaki fueron capaces de encontrar la convocatoria de desplazamiento citación y lo destruyen, causando la convocatoria a desaparecer. Naruto y su equipo apenas pudieron escapar con la princesa Kayo y sus hombres. Después, Naruto y su equipo supuso que Kubisaki simplemente quería su ayuda para que finalmente la convocatoria a casa.

Tercer gran bestia

  • Anime 195-196
Mientras atraviesa un chequeo estándar con Tsunade, Naruto se enteró de que la recuperación de Rock Lee de sus heridas durante los exámenes de Chunin era bastante cuestionable. Más tarde, Naruto y Tenten fue a buscar a Lee justo a tiempo para verlo en un partido de práctica contra el joven prodigio llamado Yagura. Para Naruto, Tenten, y el asombro de Guy, no sólo fue capaz de empujar Yagura Lee de nuevo en combate taijutsu, pero también fue capaz de utilizar una técnica de Taijutsu ventaja para romper el tobillo cerca de Lee. Más tarde, cuando Naruto y Tenten estaban haciendo trabajos de Lee bienestar, Neji les convenció de tener fe en Lee como Neji había aprendido, afirmando sin ambages que Lee tiene el potencial de superar cualquier prodigio a pesar de sus deficiencias a causa de su dedicación.
Más tarde, cuando Guy iba en una misión con Yagura, se descubrió que el muchacho con Guy era en realidad un impostor. Tsunade rápidamente envió Neji, Tenten y Naruto para ir después de Guy. Tsunade también decidió no decirle a Lee en el miedo que él los seguiría a pesar de su lesión en el tobillo. Al ponerse al día con Guy, se descubre que fue capturado ya por un equipo ninja de hermanos que ejercían una única técnica de marionetas que controlan la formación maniquíes de madera y estaban en una misión de venganza contra Guy de la muerte de su padre. Mientras Naruto y el equipo logró contener a los maniquíes, Lee apareció sorpresivamente y se lanzó en ayuda de su sensei. Mientras Naruto el equipo comenzó a cansarse, Guy y Lee logró derrotar a la fortaleza hermano ficticio y romper el jutsu. Posteriormente, Guy reveló a todos la historia detrás de su batalla con el padre de los hermanos, por lo que los hermanos dan cuenta de que su padre tenía el contenido de Guy, pero el respeto. Esto significó que su deseo de venganza no tenía sentido.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars