jueves, 13 de mayo de 2010

Naruto Argumento: "Las 5 mejores batallas" "Clan Kurama"

 
Las 5 mejores batallas
  • Anime 202
Naruto y Sakura de acogida un episodio resumen especial. El episodio refleja las características de cinco batallas del Rescate de Sasuke: la batalla entre Naruto y Sasuke en la azotea del hospital, la batalla entre Choji y Jirōbō, la batalla entre Kiba y Sakon, la batalla entre Neji y Kidōmaru, y la última batalla entre Naruto y Sasuke. También hay entrevistas con Choji, Kiba, Neji y, que todos los golpearon a Naruto por burlarse de ellos y diciendo cosas como "lucha Choji le hizo sudar." Al final del espectáculo, Jiraiya anuncia un invitado sorpresa - Orochimaru - que da a Sakura y Naruto la oportunidad de ver brevemente Sasuke.

Clan Kurama

  • Anime 203-207
Al tiempo que continúa su entrenamiento en solitario, Naruto se encontró con un retrato chica pintura joven de Konoha. Mientras observa a cabo esta tarea, ella dibujó un extraño rayo golpear el pueblo. Para sorpresa de Naruto, el pueblo pronto consiguió alcanzado por un rayo, provocando la Cámara para convertirse en Hokage envuelto en llamas. Sin dejar de seguir a la niña a entender las cosas, Naruto fue detenido por dos médicos y un ninja ANBU que la drogó. Naruto pronto regresó a la aldea sólo para saber que recientemente, Kurenai renunció a su posición como sensei del equipo 8.
No querer a sus amigos a estar triste, Naruto fue a buscar a Kurenai y tratar de razonar con ella. Después de no poder hacer cambiar de opinión Kurenai, Naruto fue a hablar con Tsunade. En lugar de hacerlo, se topó con Sakura quien reveló que Kurenai dejar de fumar debido a la novedad de un antiguo alumno suyo llamado Yakumo Kurama, un estudiante con un inaudito aptitud natural para el genjutsu. La decisión de investigar más a fondo, Naruto encuentra en la mansión de Yakumo de su familia y se disfrazó de Kurenai para obtener acceso. En el interior, encontró varias imágenes de los horrores distintos, incluyendo uno de Kurenai ser apuñalado en el corazón. Al ver esta imagen causado alguna manera Naruto convertido repentinamente en un miedo abrumador como si él mismo fue apuñalado y una visión de una demoníaca Yakumo buscando. Después de ser descubierto, Naruto fue drogada y fuera de combate. Mientras tanto, Naruto tuvo un sueño acerca de Yakumo y Kurenai, que mostró que a pesar de Yakumo mal querer ser un ninja, Kurenai se negó a dejarla y en su lugar optó por realizar un jutsu de sellado para sellar su poder de distancia.
Más tarde se descubrió que Yakumo provenía de una noble clan de Konoha que una vez fue tristemente célebre por su aptitud alta y el uso fuerte de genjutsu, pero perdió gran parte de su reputación desde que los padres de Yakumo, el jefe del clan Kurama, murió. También se reveló que el clan Kurama había una muy rara y poderosa Kekkai Genkai, pero sin la debida orientación se consideró demasiado peligroso. Naruto se unió a continuación, en una misión para proteger a Yakumo con todas sus fuerzas Guy, Sakura, y el equipo de 8 a Yakumo estaba siendo blanco de los miembros del clan Kurama, incluyendo tío de Yakumo Unkai. Naruto y su equipo lograron encontrar Yakumo, quien estaba protegido por Kurenai a tiempo para salvarlos del clan Kurama. Después de Sakura tratados Kurenai y Yakumo, Yakumo revelado a Naruto que fue puesto bajo el cuidado de Kurenai en aquel entonces debido a una orden especial del Tercer Hokage, debido a Yakumo cuerpo débil, sino fuerte y poderes inestable. También reveló que ella escuchó el Tercer Hokage hablando con Kurenai sobre el poder del clan Kurama de ser una amenaza para el pueblo que tuvo que ser tratado. Para Naruto shock aún mayor, los padres de Yakumo murieron en un incendio terrible que Yakumo se sospecha fue el Tercer Hokage está haciendo. Luego al regresar a la aldea, el equipo se encuentra en ruinas, sin signos de vida. Mientras busca a los demás, Naruto fue encontrado por Unkai. Le explicó a Naruto que la "destrucción" del pueblo era en realidad un genjutsu gigante fundido por Yakumo. Unkai también explicó que él y el clan Kurama fueron después de Yakumo porque temían que sus poderes se están volviendo demasiado inestable y peligroso para la seguridad del pueblo. Explicó que de Yakumo Kekkei Genkai le permite emitir genjutsu que estimulan la mente tanto, que puede causar un perjuicio real, hasta el punto de la muerte. El problema es, sin el cuidado adecuado y la formación, el poder de Genkai Kekkei puede volverse contra el usuario mediante la creación de una segunda, de alta peligrosidad, la personalidad conocida como Ido. Debido a esto, el Tercer Hokage y Kurenai se dio cuenta de que no había más remedio que destruir el poder de Yakumo antes de la segunda mente se hizo cargo.
Dispuesto a sacrificarse, Unkai Naruto llamó a bloquear sus sentidos, haciendo que el genjutsu poder y ayudar a Naruto para escapar. Si lo hace, por desgracia dejó Unkai terriblemente heridos. Naruto y el Equipo 8 fue rápidamente después de Kurenai y Yakumo, sólo para ser atrapados en otra de sus genjutsu. A pesar de las súplicas de Kurenai Naruto no, Naruto comenzó a contar la verdad acerca de Yakumo sus poderes. Si lo hace, le causó a recordar por último, cómo sus padres murieron, lo que causó su interior-demonio para romper finalmente libre. Mientras Naruto tuvo una acalorada luchado contra ella, Kurenai suplicó a Yakumo para ayudar a que ella era la única que podía detenerlo. Si bien asustado e inseguro de sí misma, Yakumo fue convencido por Kurenai que ésta sigue siendo su poder y podría aprender a hacer este poder una gran herramienta si se sobrepuso a la oscuridad. Yakumo las arregló para destruir al monstruo y salvar a Naruto, por fin se purga de la oscuridad. Posteriormente, se supo que todo este tiempo, todavía se preocupaba por Yakumo Kurnai como una figura materna. Con la misión final Kurenai desde el Tercer Hokage finalizado completamente, Kurenai sentía que ahora podría reanudar su papel de líder del equipo 8. Mientras Naruto estaba feliz por sus amigos, esta aventura le recordó que todavía tenía que preocuparse por su demonio interior y salvar a Sasuke de su oscuridad.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars