sábado, 8 de mayo de 2010

Naruto Argumento: " Rescate de Sasuke"

 

Rescate de Sasuke 

  • Manga 172-238
  • Anime 107-135
Las anteriores peleas ganadas por Naruto, hicieron ver a Sasuke muy débil, lo que obligo que estos 2 tuvieran una pelea en la que tuvo que intervenir Kakashi. Luego aparecieron Los Cuatro del Sonido: Sakon, Tayuya, Kidōmaru y Jirōbō, quienes le ofrecieron unirse a Orochimaru a cambio de que este le haga explotar todo su potencial y liberar la Fase 2 del sello maldito (al igual que los 4 del sonido). Este acepta y se va de Konoha sin avisar.
Al día siguiente, Shikamaru arme un equipo con Naruto, Chōji, Kiba y Neji, para ir a buscar a Sasuke, y Naruto le promete a Sakura que lo iba a traer devuelta. Sasuke estaba dentro de una cápsula, y para tomarla debían enfrentarse a los 4 del Sonido, por lo que Chōji enfrentó a Jirōbō y Neji a Kidōmaru, y ambos tuvieron que sacrificar su vidas para vencerlos. Luego, distrajeron a los ninjas del sonido restantes para quitarles la cápsula, pero en el momento aparece Kimimaro Kaguya, el líder de los 4 del Sonido pero que fue descartado debido a que tiene un enfermedad y le queda poco tiempo de vida. Este les quita la cápsula y Naruto lo sigue, mientras que Kiba y Sakon cayeron a un precipicio y Shikamaru debió enfrentar a Tayuya. Luego, Sasuke salió de la cápsula y escapo, pero la llegada de Lee le permitió a Naruto seguir a su amigo. Mientras que Sakon libero a su hermano gemelo Ukon que se encontraba dentro de su cuerpo, por lo que Kiba y Akamaru usan todo su poder pero no consiguen vencerlos, y lo mismo paso con Shikamaru y Lee (que hasta se puso borracho). Pero milagrosamente llegan los ninjas de la Arena: Kankurō rescatando a Kiba, Temari a Shikamaru y Gaara a Lee. Ellos vencen fácilmente a los ninjas del Sonido, menos Gaara que tuvo que enfrentar una dura pelea, y cuando Kimimaro estaba por matarlo, le agarra un paro cardíaco y se muere.
Mientras que Orochimaru se trasplanto a otro cuerpo para poder curar su brazos, Naruto alcanzó a Sasuke, y le pide que vuelva a Konoha pero se niega ya que él es un vengador y necesita el poder para matar a su hermano.
Entonces comenzó la gran batalla, en donde Sasuke tenia toda la ventaja por su sharingan nivel 2 podia ver todos los movimientos de naruto,hasta que naruto se pone a pelear en serio y ambos hacen su tecnica rasengan y chidori el choque entre las técnicas produce una gran onda de chacra en la cual termina en empate luego sasuke libera el sello fase 1 y logra poder agarrar a naruto y perforarlo con un chidori en el pecho luego libera chacra del zorro y naruto toma la delantera frente a sasuke por momentos aunqu naruto lo intenta convencer no pudo esta totalmente en la oscuridad,luego sasuke desarrolla su sharingan nivel 3 y lee los movimientos de naruto con mucha facilidad,hasta que naruto libera la primera cola del Kyūbi. Entonces, Sasuke activa la Fase 2 y se produce un choque entre el Rasengan y el Chidori, en la que se ve a naruto ganar porque el rasengan es mas poderoso que el chidori pero sasuke aprovecha el momento justo cuando naruto se acerca demasiado a el, sasuke le da un golpe en el pecho y naruto solo le raja la banda por su brazo izquierdo inutil lo que eventualmente se convirtio en un factor grande en la victoria de sasuke luego deja a Naruto desmayado y Sasuke se le cae la banda y deja a naruto apenas vivo y se va con orochimaru. donde luego sasuke dice que no conseguira poder a la manera que el le dijo sino que conseguira poder por su propio modo y lo superara a su manera cuando llegue el encuentro final que sucede en el capitulo 138 shippuden,cuando logra matarlo. Luego Kakashi encuentra a Naruto y lo lleva a Konoha, donde milagrosamente Chōji y Neji fueron atendidos y quedaron con vida, entonces, Shikamaru promete nunca más fallar en una misión. Naruto seguiría con la promesa que le izo a Sakura, quien fue a pedirle a Tsunade que la haga Ninja medico. Mientras tanto, Orochimaru comienza a entrenar a Sasuke, pero en realidad su propósito es apoderarse de su cuerpo dentro de 3 años.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars