sábado, 8 de mayo de 2010

Naruto Argumento: " El pais del Arroz"

 

El país del Arroz

  • Manga 236 Págs. 16-18
  • Anime 136-141
Después de recuperarse de su batalla contra Sasuke, Naruto se une a Sakura en otro intento por salvar a Sasuke. Antes de cruzar la frontera de Konoha, Jiraiya aparece. Él los salva de convertirse en ninjas renegados etiqueta de abandonar el pueblo sin la autorización por lo que les permite reunirse con él en una misión para recabar información sobre Sasuke y Orochimaru. El viaje les lleva al País de Rice, el hogar de la Aldea Oculta de sonido. Después de un par de comedia fracasos para reunir información, debido a Jiraiya pervertida payasadas, Naruto y Sakura conoció a un joven llamado Sasame kunoichi del clan Fuma. Ella reveló su deseo de encontrar a su prima Arashi, que junto con la mayoría de su clan fue a reunirse con la Villa de sonido. Después de enfrentarse a tres miembros del clan Fūma y la gestión de escapar de ellos, Jiraiya regresó con la nueva información que se reunieron a partir de los restos del clan Fūma que vio a través de Orochimaru mentiras.
Jiraiya Orochimaru explicó que estaba recogiendo tantos partidarios como pudo de varios clanes simplemente para ganar su jutsu clan secreto. Tras enfrentarse a los ninjas del clan tres Fūma otra vez y derrotarlos, condujo Sasame Naruto y su equipo a la guarida de Orochimaru actual. Dentro de la base sin tener conocimiento de a dónde ir, el equipo tomó caminos diferentes. Finalmente, Naruto Sakura encontró en un pasillo largo hacia fuera contra Kabuto. Naruto fue capaz de golpear con un Rasengan Kabuto, pero desafortunadamente cayó presa de un jutsu devastador que atacó a su corazón. Después de ser salvado por Sakura y Sasame, se descubrió que Kabuto era en realidad otro miembro del clan Fuma, Kagero disfrazado.
Poco después, se encontraron con Arashi, quien se convirtió en la víctima de un jutsu inestable de Orochimaru que lo fusionó con su compañeros de clan y lo condujo loco. Naruto, junto con Sasame y Sakura, fueran capaces de restaurar su mente. Como escondite de Orochimaru comenzó a desmoronarse, Arashi reveló que Sasuke estaba a salvo por ahora, pero Orochimaru estaba haciendo todo lo posible para que Sasuke un anfitrión perfecto para él en un futuro próximo. Después de asegurarse de que el clan Fūma estaban libres de control de Orochimaru, Naruto y su equipo volvieron a Konoha.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars