sábado, 8 de mayo de 2010

Naruto Argumento: "El pais del Té"

 

El país del Té

  • Anime 102-106
Tsunade manda al equipo 7 (menos Kakashi) a una misión en el País del Té, que consistía en escoltar a Idate Morino, hermano menor de Ibiki, en una carrera que decidirá quien seria el líder del País: el Clan Wasabi (al mando de Jirocho Wasabi) o el Clan Wagarashi (al mando de Kirouku Wagarashi). El corredor de este último seria Fukusuke Hikyakuya, escoltado por el Jōnin de la Lluvia Aoi Rukusho.
Aoi, en la carrera, trato de distraer a sus rivales enviando a los Genins de la Lluvia que el equipo 7 venció en le examen Chunin. El equipo 7 los vence fácilmente así que Aoi va a enfrentarlos con la Espada Raijin (espada del 2º Hokage), a la que mando a Idate a robar, lo que lo obligo a huir de Konoha y separarse de su hermano. Aoi derrota fácilmente a Sasuke, pero su espada se rompió con el Rasengan de Naruto, que lo vence con facilidad. Mientras que Idate siguió solo el recorrido y ganó la carrera, dándole a los Wasabi la jefatura del País del Té. Luego llega Ibiki para buscar al equipo 7, y se ve cara a cara nuevamente con su hermano.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars