jueves, 13 de mayo de 2010

Naruto Argumento: "Menma"

 

Menma

  • Anime 213-215
Si bien la búsqueda de un ingrediente de bambú especial para su próxima comida ramen, Naruto se encontró con un joven flotando en el río. Rápidamente lo llevaron al hospital del pueblo. Se descubrió entonces que el joven no tenía ningún recuerdo de quién era. No había pistas sobre quién era más allá de una ocarina el chico llevaba. Más tarde, la noche siguiente, un rayo cayó sobre el hospital, haciendo que estalló en llamas. El joven, que seguía siendo atendidos en el hospital, rápidamente actuaron al salvar a un bebé con la ayuda de la técnica extraña actuó con su ocarina. Dar las gracias a él, Tsunade decidió dejar que el niño quedarse en el pueblo, por el momento, siempre y cuando se quedó con Naruto. Naruto decidió ponerle el nombre Menma, un nombre que se le ocurrió a partir del bambú que encontró. Conforme pasó el tiempo, "Menma" se mostró muy considerado y dar, como él empezó a hacer todo tipo de tareas alrededor de la aldea, incluso sin ser pedido en primer lugar.
Durante la limpieza del Monumento Hokage, un desconocido atacó a Naruto. En Naruto primero se vio obligado en la defensa, hasta Menma jugar otra melodía en su ocarina, que de alguna manera dio a Naruto un aumento enorme de chakra para abrumar al hombre. Esto obligó al hombre a retirarse y Naruto a preguntarse quién era en realidad Menma. Después de decirle a Tsunade sobre el incidente, Tsunade teorizado Menma podría ser del País Rice que era conocido por la música basada en jutsu. Después de rogándole, Naruto y Menma se les permitía ir, junto con Neji y Tenten. Fueron enviados a lo largo de Tsunade como temía Menma podría estar afiliados a Orochimaru como otro subordinado de su utiliza un jutsu similar al estilo.
En su viaje, se toparon con un pequeño pueblo en ruinas. La vista de la destrucción parecía horrorizar Menma por alguna razón. Poco después, Naruto y los otros fueron atacados por los aldeanos. A pesar de su hostilidad inexplicable, los pobladores dejaron de atacar después de enterarse de que eran de la aldea de la hoja. Antes de que el equipo salió del pueblo, uno de los aldeanos se les acercó y le pidió su ayuda. Explicó que debido a la mina de oro a los pies del pueblo, que ha sido objeto de un terrible ataque de ninjas renegados de la Villa de sonido, y cuesta al pueblo un sinnúmero de vidas. Gracias a la insistencia Menma, se decidió quedarse y ayudar a la aldea. Naruto y Menma entonces comenzó a hacer un muro para ayudar en la protección de la aldea del próximo ataque. Finalmente, el resto de la aldea se inspiró para ayudar a hacer la pared.
Mientras sigue trabajando en la pared, el hombre que atacó a Naruto y Menma anterior atacado de nuevo. En la refriega, Menma resultó herido mientras se guardaba el líder de la aldea. Si bien el tratamiento de su herida, se descubrió sorprendentemente un tatuaje en Menma que reveló que él era en realidad un miembro de ninjas renegados. A pesar de la ira del pueblo hacia él, que se habló en ayudar Menma. Poco después, el ninja rouge atacado de nuevo, dirigido por el hombre de antes. Después de gestión para defenderse de los enemigos, Menma, que parecía haber recuperado sus recuerdos, reveló que sabía de líder de la banda, Shiin, el plan de copia de seguridad, para hacer estallar una gran represa para inundar todo el pueblo. Menma preguntó Naruto llevarlo a las minas donde plantó varias bombas de papel que para contrarrestar el plan Shiin. En el camino, Menma reveló que era de hecho un miembro de esa pandilla. Explicó que fue llevado por ellos cuando era joven, pero nunca se dio cuenta de lo malvados que eran realmente hasta que atacaron la aldea. Menma explicó que después de ser llevado a la aldea de la hoja, fingió tener amnesia para vivir una vida pacífica, incluso durante un corto tiempo, y para obtener ayuda de los ninjas de la hoja en la detención de horribles acciones de su clan en el pequeño pueblo.
Mientras Naruto fue inicialmente furioso por Menma de todas sus mentiras, pronto simpatizó con él por su pasado turbulento y se dio cuenta de las intenciones detrás de Menma sus mentiras eran puros. Memna entonces dio su ocarina Naruto como regalo de despedida antes de empujar Naruto en un río del cañón y la compensación de las bombas de papel a costa de su propia vida. A pesar de que lograron detener el plan Shiin, Naruto estaba furioso por la pérdida de su amigo y derrotó Shiin con su Rasengan. Más tarde de vuelta en la aldea, Naruto finalmente tuvo el ramen especial que él estaba esperando Ichiraku para preparar y tenía en la memoria de Memna.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars