jueves, 13 de mayo de 2010

Naruto Argumento: "Kacho Fuugetsu" "Shinobazu"

 
Kachō Fuugetsu 
  • Anime 208
Naruto y Kiba reciben la orden de escoltar a un hombre llamado Shin'emon que está transportando un artefacto raro y valioso para Habotangai. Shin'emon hace que la misión casi insoportable con su pomposo, arrogante actitud y su voluntad de poner en peligro los dos sólo para proteger sus propios intereses. Bandidos de robar el artefacto, y cuando Naruto guarda Shin'emon después de que él pone en riesgo su vida para intentar salvar la Fugetsu Kacho, le enseña que las personas son más valiosas que las posesiones. También se revela que Shin'emon es el creador de la Fugetsu Kacho y fácilmente puede hacer otra.

Shinobazu 

  • Anime 209-212
Naruto, Rock Lee, Sakura y recibieron la orden de ayudar a escoltar a un criminal llamado ninja quería Gantetsu, que era un miembro de un grupo delictivo rogue ninja llamado Shinobazu, a la capital del País del Bosque para ser interrogados y acusados. Al llegar a su misión, Naruto y otros se reunieron Todoroki, uno de los guardias de la cabeza. Rápidamente se dejó en claro que no quería la ayuda de la joven ninja. Era evidente que por alguna razón, tuvo ira hacia Gantetsu especialmente alto. Durante la transferencia a través de un río, el Shinobazu atacó y causó Naruto, Todoroki y Gantetsu ser separado del resto del grupo. Después de una breve escaramuza con el jefe del Shinobazu, la Shura, que fuera una cascada, lo que obligó a retirarse Shura. Mientras Naruto logró sobrevivir con Todoroki y Gantetsu, que ahora se perdieron en un bosque laberíntico que era también el territorio de la Shinobazu casa. Sorprendentemente, Gantetsu ofreció a guiarlos a través de él. Le explicó a Naruto y que el Todoroki Sinobazu fueron tras él para conseguir el dinero Gantetsu les robó la espalda y luego matarlo. En el camino, uno de los miembros Shinobazu encontrado y los atacaron. Con la ayuda de Gantetsu, Naruto fue capaz de derrotarlo. De este modo, Gantetsu había ganado la confianza de Naruto, pero la rabia Todoroki hacia el hombre parecía ser aún mayor.
Se reveló entonces que mató a la familia Gantetsu Todoroki hace cinco años. Después de enterarse de lo sucedido a su familia, Todoroki unieron a la policía del País Forestal para encontrar a los asesinos de su familia y con una amplia formación para poder vengarse. Por último dar a su ira, Todoroki decidió que iba a matar Gantetsu ahora. Luego, otro miembro del llamado Monju Shinobazu apareció. Capturó Gantetsu en una red de cuerdas de acero y atrapó Naruto y Todoroki en una trampa de constricción de la cadena de acero más. Más tarde después de Monju izquierda con Gantetsu, Naruto y su sudor Todoroki utilizados para debilitar las cuerdas y se liberó. Naruto entonces se encontró con Gantetsu y Monju, que luchaba Sakura, Rock Lee, y extrañamente un grupo de niños. Con algunas tácticas Shadow Clone, Naruto fue capaz de derrotar Monju. Lamentablemente, a continuación, Shura surgió y tomó uno de los niños después de Monju le dijo el muchacho sabía dónde estaba su tesoro.
El muchacho resultó ser en realidad el hermano más joven Todotoki Akio. Todoroki, que no llegó hace mucho tiempo, se negó a creerlo. Se explicó que si bien Gantetsu una vez fue un verdadero miembro de la Shinobazu, después de presenciar el sacrificio inútil su banda estaba haciendo, comenzó en secreto el ahorro como mucha gente de los ataques Shinobazu y protegiéndolos, a partir de Akio. Después de un tiempo, los niños comenzaron a recurrir a Gantetsu como una figura paterna y se convirtió en una nueva familia. Finalmente, decidió que sus acciones de limitarse a albergar personas no era suficiente y decidió poner fin a Shinobazu. A continuación, formuló un plan para robarles sus bienes robados y quedar atrapados por la policía, sabiendo que esto llevaría a cabo Shinobazu arrastre y dar la oportunidad necesaria para que cese definitivamente. A pesar de conocer la verdad, Todoroki se negó a perdonar ya que aún Gantetsu ayudó en el asesinato de sus padres.
Naruto, Todoroki, y Rock Lee a continuación Gantetsu luego se unió en el ahorro de Akio, mientras que Sakura se quedó para ver a los huérfanos. Al llegar a la base, Todoroki accidentalmente conjunto de las alarmas. Pronto se dieron Akio, sólo para ser atrapado en una trampa tendida por Shura, quien estableció el edificio en llamas. Naruto dejó Todoroki y Gantetsu para salvar Akio mientras él se iba después de Shura. Con la ayuda de su sombra Clones, fue capaz de ponerse al día con Shura y derrotarlo con un Rasengan. Más tarde con la Shinobazu destruido, Todoroki regañadientes decidió dejar Gantetsu ir a ver a los huérfanos, jurando de ir a decirle a sus superiores Gantetsu murió en el fuego. Todoroki también regañadientes decidido dejar a su hermano Akio quedarse y ayudar Gantetsu.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars