jueves, 13 de mayo de 2010

Naruto Argumento: "Ultimas Armas"

 

Últimas armas 

  • Manga 238 págs. 13-18
  • Anime 216-220
Después de la noticia llegó a Konoha que Gaara y su equipo necesitaba ayuda contra un grupo de ninjas llamado Cuatro Celestial hombres símbolos de la Villa Takumi que secuestraron a los nuevos estudiantes de Gaara, Matsuri, Naruto se unió al resto de la Konoha 11 (menos Tenten) bajo el mando de Shikamaru a ayudar. Naruto fue particularmente contento de que finalmente podría pagar de nuevo para ayudar a Gaara ellos durante la defección de Sasuke. Rápidamente, Shikamaru formulado una estrategia para manejar mejor la situación y ha Naruto pareja con Lee para la asistencia ofensiva principal. Los dos ayudaron a llegar a tiempo para salvar a Gaara de Suiko, un oponente con armadura de chakra que absorbe después de ser golpeado por un lanzamiento de Agua: El agua Dragon bala Técnica. Después de Gaara se recuperó con la ayuda de Ninjutsu médicos de Sakura, él asumió el control de Naruto y Lee para terminar Suiko. Después, Gaara se adelantó para salvar Matsuri. Naruto le siguió poco después.
Naruto llega a tiempo para ver Gaara frente a frente contra el líder de los Cuatro Celestiales Símbolos Hombres, Hōki, ahora armados con todas las armas únicas de sus aliados. Por desgracia, Gaara era todavía demasiado agotado para combatir adecuadamente la espalda. Naruto fue rápidamente a ayudar a Gaara. Después de merluza de cola gritó su rabia hacia las Cinco Naciones de los Grandes Shinobi por pasar por alto la grandeza de su pueblo como creadores de armas nucleares y prometió destruirlos, Gaara atrapó en una esfera de hierro gigante que comenzó a absorber chakra de Gaara demonio de Shukaku. Si lo hace, poco a poco comenzó a transformarse en Shukaku Gaara. Merluza de Cola utiliza entonces ese chakra ya sí mismo como un sacrificio para llevar a cabo una técnica de la resurrección del fundador Takumi Village, Seimei. Rápidamente después de emerger, Seimei reconfigurado las armas de merluza de cola como una armadura para sí mismo. Seimei entonces comenzó el desvío de chakra del Shukaku, haciendo que Naruto en varias ocasiones tratar de romper Gaara libre.
Finalmente, el proceso de transformación de Gaara resultó demasiado grande para que la prisión de manejar. Mientras que Seimei esperaba frente Shukaku, Gaara fue capaz de suprimir Shukaku y volver a la normalidad, Naruto increíble ya todos los que apareció. Mientras todos los demás no entendían por qué Gaara tomaría ventaja del poder de Shukaku, Gaara Kankuro explicó que estaba decidido a confiar en su propio poder a partir de ahora. Gaara luego usó su chakra restante a su vez algunos de cañón a su alrededor en la arena y triturados Seimei, poniendo fin a la batalla. Como todo el mundo se apresuraron a ayudar a Gaara que se desmayó poco después, Kankuro observó a Naruto cómo por fin encontré a alguien que puede relacionarse.
Más tarde, mientras que Naruto se estaba recuperando en la aldea, Jiraiya se presentó. Después de explicar cómo había pasado los últimos meses recopilando información sobre Akatsuki, Naruto le dijo que estaba finalmente listo para entrenarlo para los próximos dos años. Después de recuperarse y tener un último tazón de ramen con Iruka, Naruto finalmente conjunto de con Jiraiya para comenzar su entrenamiento, prometiendo ser lo suficientemente fuerte para liberar a Sasuke de Orochimaru cuando regresó.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars