jueves, 6 de mayo de 2010

Naruto Argumento: " Examen Chunin"


Examen Chunin

  • Manga 34-114
  • Anime 20-67
Tras haber terminado su última misión, los genins del equipo 7 y Konohamaru, con sus nuevos amigos Udon y Moegi, se topan con 3 ninjas de la Aldea Oculta de la Arena: Gaara, Kankurō y Temari, que estaban en Konoha para participar en el examen Chunnin donde participan ninjas de todos los países. Kakashi les propone entrar en el torneo y los 3 aceptan (y debían hacerlo por que era un examen grupal). Entonces fueron a inscribirse, y conocieron a Neji Hyūga, Tenten y Rock Lee. Este último enfrentó a Sasuke para verificar si tenía un gran poder, y lo vence con su estilo Taijutsu, pero aparece su maestro Maito Gai, un hombre igual a Lee en apariencia, que lo castiga por enfrentar al Uchiha. También participarían sus compañeros de la academia, Equipo 8 de Kurenai Yūhi: Kiba Inuzuka, Shino Aburame y Hinata Hyūga; Equipo 10 de Asuma Sarutobi: Shikamaru Nara, Chōji Akimichi e Ino Yamanaka; y conocen a Kabuto Yakushi, quien suspendió ocho veces el examen.
  • Primer examen: El censor Ibiki Morino les hizo un examen escrito, donde no se podía copiar por que al que pescan es suspendido junto al resto de su equipo. En realidad, este examen era para ver como pueden conseguir información sin que los descubran, ya que las preguntas eran muy difíciles para un Genin. Luego se les probó la valentía con una décima pregunta donde habían 2 opciones, contestarla con el riesgo de fallarla y nunca más volver a presentarse en otro examen o abandonar el examen para evitar ese riesgo. Los que accedieron a contestarla (incluyendo al equipo 7) pasaron directamente.
  • Segundo examen: La censora Anko Mitarashi les dio a cada grupo un pergamino de Cielo o Tierra, y tendrían que llegar al centro del Bosque de la Muerte con los 2 tipos de pergaminos en 5 días. Una vez en el bosque, el Equipo 7 es atacado por Orochimaru, un Sannin renegado de Konoha fundador de la Aldea Oculta del Sonido, que antes mato a 3 nijas de la hierva y disfrasandose como uno de ello, para asi capturar a Sasuke. Orochimaru consigue sellar el chakra del Kyūbi para que Naruto jamás pueda usarlo, y su objetivo principal que era hacerle un Sello maldito a Sasuke para que este explote todo su potencial. Una vez que Orochimaru se va, más tarde son emboscados por los Ninjas del Sonido: Dosu Kinuta, Zaku Abumi, Kin Tsuchi. Sakura los enfrenta (por que Naruto y Sasuke estaban inconscientes) y luego es ayudada por Lee y el equipo 10, hasta que Sasuke despierta y libera el sello maldito lo que provoca que los ninjas del sonido se ahuyenten. El equipo 7 se encuentra con Kabuto, y juntos vencen a unos Ninjas de la Aldea Oculta de la Lluvia, les roban su pergamino y llegan al centro del bosque.
  • Tercer examen: A partir de ahora seria todo individual, y el censor Hayate Gekko los hizo pasar por una ronda preliminar, pero se le daba a cada uno la posibilidad de renunciar y Kabuto la aprovecha. Como se ve en el cuadro de abajo: Naruto, Sasuke, Shikamaru, Shino, Neji, Gaara, Kankurō, Temari y Dosu pasaron al 3º examen que se haría dentro de un mes y estarían presentes el Cuarto Kazekage y Señor Feudal, pero Sakura e Ino empataron y quedaron descalificadas y Lee se fracturó un brazo y un pie. Entonces, Sasuke entreno con Kakashi, y Naruto conoció al sannin Jiraya, quien le quita el sello del Kyūbi y le enseña la invocación de Gamabunta. En la noche anterior al examen, Dosu es asesinado por Gaara y Hayate por Baki, el maestro de Gaara quien estaba hablando con Kabuto (quien resultó ser espía de Orochimaru) sobre un plan para invadir Konoha. En el día del examen, Naruto se enfrentó a Neji, el mejor genin de Konoha por su técnica Byakugan, y lo vence en una durísima pelea. Kankurō renuncia antes de pelear y Shikamaru se rinde a mitad de su pelea. Como Dosu murió, Sasuke seria el rival de Gaara, quien lo complicó con sus técnicas de Arena, hasta que Sasuke iba a vencerlo con el Chidori (que le enseño Kakashi) pero el Kazekage se levantó y dio comienzo a la invasión de Konoha.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars