jueves, 6 de mayo de 2010

Naruto Argumento: "El pais de la Ola"

 

Introducción

  • Manga 1-8
  • Anime 1-5
Hace 12 años, el Kyūbi, atacó la Aldea Oculta de la Hoja, Konoha, causando mucha destrucción. El Cuarto Hokage, Yondaime, padre de Naruto, líder de la aldea en ese entonces, debió sacrificarse para capturar y sellar al demonio dentro de un bebe;(Naruto).
Naruto Uzumaki es un chico de 12 años que es odiado misteriosamente por la gente de Konoha, por lo que su sueño es convertirse en Hokage para que la gente lo vea diferente.

El país de la Ola

  • Manga 9-33
  • Anime 6-19
El equipo 7 comenzó a realizar misiones de Rango D, pero Naruto no le gustaban así que el 3º Hokage les asignó una misión de Rango C, que consistía en escoltar a Tázuna, un constructor de puentes, en su viaje hacia el País de la Ola, una isla cercana a la Aldea Oculta de la Niebla muy pobre debido a la falta de recursos.
En el viaje todo iba bien hasta que son atacados por los Hermanos Demoníacos, a los que vencen fácilmente. Entonces, Tazuna les cuenta que Gatō, el líder de su país, quiere asesinarlo para evitar que construya el puente. Mientras que Gatō envió a Zabuza Momochi, “El Demonio Oculto en la Niebla” y famoso por formar parte de Los Siete Espadachines Ninja de la Nieblaya que posee la espada Kubikiri Houcho. Este los embosca y se enfrenta a Kakashi, más bien conocido como “El Ninja que copia” por que su Sharingan copió más de 1.000 Jutsus. En la pelea, Zabuza lo encierra en una prisión de agua, pero Naruto y Sasuke se las arreglan para sacarlo, y entonces, Kakashi sigue con su pelea y la gana. En el momento apareció un Anbu, que mató a Zabuza y se llevó su cuerpo.
Finalmente, llegan a la casa de Tazuna, donde viven su hija Tsunami y su nieto Inari, quien decía que iban a morir por que su padre fue asesinado por Gatō. Kakashi les enseña a Naruto, Sasuke y Sakura a como dominar su Chakra, y el miembro femenino del equipo resultó ser la mejor para esa actividad. Mientras que el Anbu resulta ser Haku, un amigo de Zabuza que ni siquiera estaba muerto, así que los 2 fueron a puente en construcción para matar a Tazuna mientras que los guardaespaldas de Gatō, se dirigen a secuestrar a Tsunami e Inari.
En el puente, Tazuna está protegido por todos los del equipo menos Naruto, que estaba durmiendo en la casa hasta que llegaron los guardaespaldas y él los vence fácilmente. Entonces, Naruto se dirige al puente donde comenzó la pelea entre Sasuke y Haku, donde el Uchiha usa el Sharingan por primera vez. Naruto llegó justo a tiempo y los 2 se enfrentaron a En el puente, Tazuna está protegido por todos los del equipo menos Naruto, que estaba durmiendo en la casa hasta que llegaron los guardaespaldas y él los vence fácilmente. Entonces, Naruto se dirige al puente donde comenzó la pelea entre Sasuke y Haku, donde el Uchiha usa el Sharingan por primera vez. Naruto llegó justo a tiempo y los 2 se enfrentaron a Haku, quien utilizó su Makyō Hyōshō para matar a Sasuke, y enfurece a Naruto quien despierta una pequeña parte del chakra del Kyubi con la que vence a Haku. Mientras tanto, Kakashi y Zabuza se volvieron a enfrentar, y Kakashi iba a matarlo con el Chidori, pero Haku se pone delante. En el momento llega Gatō, y es decapitado por Zabuza, aunque este fue gravemente herido por sus asesinos que luego son ahuyentados por la gente de la isla, así que con lo último de sus fuerzas se acostó al lado de Haku y murió con él. Días después, se terminó de construir el puente, al que llamaron “El gran puente Naruto”. El y sus compañeros se despidieron y regresaron a casa.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars