jueves, 6 de mayo de 2010

Naruto Argumento: " Invasion de Konoha"

Invasión de Konoha

  • Manga 115-139
  • Anime 68-80
El Kazekage resultó ser Orochimaru (el verdadero Kazekage fue asesinado por este). Se ve a sus ninjas invocar a una serpiente de tres cabezas para que destruya la aldea. Mientras que Gaara y sus hermanos escaparon al bosque, Sasuke los sigue y Naruto, Sakura y Shikamaru tras el con la ayuda de Pakkun (invocado por Kakashi). Este y Gai luchaban con unos ninjas del sonido, mientras Shino embosco a Kankurō y lo enfrentó en una pelea que termino en empate, y equipo de Naruto es emboscado por unos ninjas de la Arena y Shikamaru junto a Asuma (que llegó en el momento) los vencieron. Sasuke alcanzó a Gaara, y se revela que este tiene dentro al Ichibi (demonio de 1 cola), entonces despierta todo su poder y vence fácilmente a Sasuke. Cuando Naruto llega, invoca a Gamabunta para pelear, pero lo termina venciendo con un cabezazo. En ese momento descubrieron que los dos tenían mucho en común, luego, Gaara junto a sus hermanos vuelven a su aldea.
Mientras tanto, el 3º Hokage enfrentó a Orochimaru, quien usó el Kuchiyose, Edo Tensei para invocar del otro mundo al Primer Hokage y Segundo Hokage, lucharon con el actual que con la invocación a Emna los vence. Luego, sin tener opción, el 3º Hokage usa el Shiki Fūjin (misma técnica que usó el 4º Hokage para sellar al Kyūbi) con Orochimaru, pero este lo atraviesa con la espada Kusanagi por lo que se hacia más difícil hacer el Jutsu y solo consigue sellar sus brazos. El Hokage sacrificó su vida en vano y Orochimaru puso fin a la invasión. Al día siguiente se izo un funeral con los restos del 3º Hokage, Hayate y los otros muertos en la invasión.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars