sábado, 8 de mayo de 2010

Naruto Argumento: "¡El grito de Ino! El paraiso de los gordos" "El Dojo de Lee"

 
¡El grito de Ino! El paraíso de los gordos
  • Anime 192
Princesa Fuku está cumpliendo con su novio por vez primera. Ella no se atreve a aparecer con él en persona, pensando que ella se ve poco atractivo porque tiene exceso de peso como resultado de ir de borrachera en los bocados para aliviar el estrés. Ella contrata a Ino Yamanaka - que es exactamente igual a la princesa a excepción de la diferencia más obvia - para tomar su lugar y ganar su novio (que se asemeja Elvis Presley) del corazón. Ino trata de comportarse como una princesa digna de la admiración del hombre, pero ella encuentra su extravagante muestra de afecto insoportable. Naruto, frustrados por el lento progreso de la misión, toma el asunto en sus propias manos, transformándose en el propio princesa. Su malestar interferencias Ino y la princesa real, y accidentalmente revela la verdadera princesa. Se revela que el príncipe le gustan las mujeres regordetas, Ino y es incapaz de comprender por qué.
El Dojo de Lee
  • Anime 193
Rock Lee está hambriento de un combate, pero no tiene a nadie a discutir con. Él construye su propio dojo en la esperanza de atraer a aspirantes. Podría Guy está tan entusiasmado con la motivación de Lee que se pone un disfraz para que pueda servir como el retador que Lee busca. Pero antes de llegar al reto de Lee, Guy es desviado por una misión. Un intruso se muestra a continuación, para espiar al pueblo haciéndose pasar por Guy, pero sin querer se ve atrapado en el partido de entrenamiento exceso de celo de Lee. Naruto se hace cargo de él, y lucha en forma pareja con Lee, y el intruso toma forma de Lee, pero se ejecuta en el verdadero Guy, que ha venido a tomar el reto, y es derrotado fácilmente. Guy, al enterarse de la identidad del intruso, lo lleva a la oficina de Tsunade, provocando la ira de ella.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars