jueves, 13 de mayo de 2010

N. Shippuden Argumento: " La promesa del maestro y la venganza"

 

La promesa del maestro y la venganza 

  • Manga 343-404, 408-415
  • Anime 113-118 y 121-143
Esta parte del anime se divide en 3 sub sagas , entre ellas La promesa del maestro y la venganza (parte 1), desde el episodio 113-118, después el anime decide transmitir una mini temporada que se llama Kakashi Gaiden: La vida de un chico en el campo de batalla! que son los capítulos 119-120 del anime aunque son aparte de la trama principal que se desarrolla en ese momento y después se retoma la misma temporada La promesa del maestro y la venganza (parte 2), comienza desde el capítulo 121 hasta el 143.

La promesa del maestro y la venganza (Parte 1) 

  • Manga 343-352
  • Anime 113-118
El actual cuerpo de orochimaru empieza a fallar, por lo que intenta trasladarse al de Sasuke, como tenía planeado. En la corta batalla que se inicia, Orochimaru consigue someter a Sasuke y logra iniciar la técnica de transferencia de alma. Sin embargo, en el último momento Sasuke consigue darle la vuelta a este proceso, y es el sannin quien queda atrapado dentro del cuerpo de Sasuke, de la misma forma en que otros han estado dentro de él antes. Después de derrotar a Orochimaru, Sasuke forma su propio grupo al que llama Hebi (serpiente) con la finalidad de derrotar a su hermano Itachi. Este grupo está compuesto por él mismo, y por Suigetsu, un espadachín de la Aldea Oculta de la Niebla, Karin, que dirigía uno de los laboratorios de Orochimaru, y Jūgo, el sujeto del que el sannin obtuvo la fórmula de su sello maldito.
Tras enterarse de que Sasuke ha matado a Orochimaru, Tsunade decide mandar a un amplio grupo de ninjas de la aldea en busca de Itachi, ya que de esta forma conseguirán también hallar a Sasuke.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars