jueves, 13 de mayo de 2010

N. Shippuden Argumento: "El arribo del Sanbi"

 

El arribo del Sanbi 

  • Manga 342-343, 346-347; 317 págs. 1-5 y 318 págs. 4-6 y 11-13
  • Anime 89-112
Un ANBU, antes de morir, le envía un mensaje a Tsunade en el cual le señala donde está posiblemente el escondite de Orochimaru. Tsunade reúne un grupo conformado por Kakashi, Hinata, Shino, Kiba y Akamaru para investigar el lugar. Kabuto se encuentra con una mujer llamada Guren por órdenes de Orochimaru. Mientras tanto, Jiraiya le propone a Naruto que vuelva a entrenar con él, pero después de que se recupere de sus heridas causadas en la pelea con Kakuzu.
Naruto debe combinar sus jutsus con los de los sapos para lograr un nuevo jutsu que sea más poderoso, y no le haga daño, Jiraiya invoca a Gamariki pero Naruto y ella no se la llevan del todo bien, parece que los esfuerzos con ella no van a dar resultado; al mismo tiempo se muestra que Guren, la cual era una de las preferidas de Orochimaru, se le encomienda la misión de llevar subordinados a la base; ésta pone a todos en un combate y al final detuvó la pelea cuando quedaban alrededor de 22 subordinados y los llevó a la otra guarida, éstos subordinados por miedo a Orochimaru deciden enfrentar a Guren y escapar, ella muestra su jutsu de cristales el cual encierra a la persona en el cristal y luego estalla, al mismo tiempo Kakashi, Hinata, Shino, Kiba y Akamaru, que se habían encontrado con una saqueada guarida llena de cadáveres, los siguen a través de los insectos de Shino de los cuales algunos quedaron atrapados en el jutsu; entonces deciden enviar ese extraño cristal con Pakkun para que lo examine Tsunade; luego se muestra que no todos los subordinados se habían revelado, otros apenas se distanciaron de la pelea, ellos siguen con Guren. Al mismo tiempo en el entrenamiento de Naruto al ver que no se comprende con Gamakiri, decide invocar a Gamakichi y a su hermano quedando sorprendido de lo cambiados que estaban, aquí él descubre lo que tiene que hacer para realizar, el jutsu es conectándose con la mente del sapo, y saber en que piensa. Para luego descubrir que ninguno de los hermanos sapos puede hacer técnicas suiton.
Una vez que Guren llega con Orochimaru, ésta conoce a Sasuke, mostrando celos hacía él por tratarse del nuevo favorito de Orochimaru. Kabuto le encarga la tarea de cuidar a Yūkimaru. Guren regresa con sus subordinados después de un retraso a causa de que Yuukimaru enferma. Ahí se entera de la presencia del equipo de Kakashi y ordena el ataque inmediato. Mientras tanto Naruto gracias a la imprudencia de Sai, descubre la misión en la que se encontraba Kakashi, y logra convencer a Tsunade que le permita ir, por lo que debe apresurarse a terminar el entrenamiento. Después de un enfrentamiento que tiene el equipo de Shino contra los seguidores de Guren, Hinata queda herida. El equipo de Naruto llega pero es detenido por la barrera de cristal que creo Guren para aislar al equipo de Kakashi. Naruto invoca a gamatatsu y usa su nueva técnica para destruir la barrera. Mientras, el equipo de Kakashi pelea contra Guren.
Luego el equipo de Naruto encuentra a Kakashi y a los otros y Guren escapa. Después Kabuto y Guren liberan el Sanbi en el lago usando el poder de Yuukimaru. Seguido de que Kakashi organiza a los equipos, Naruto va al lago junto con Gamakichi y gamatatsu para ver que el Sanbi está fuera de control y ni la técnica más poderosa de Guren lo puede detener. Yuukimaru observa lo debilitada que esta Guren y con todas sus fuerzas logra paralizar al sanbi. Después la gran ola que provocó este, los lleva a todos a tierra firme. los que estén ejecutando el sellado. Deidara y Tobi van llegando al lugar donde está el Sanbi.
El equipo de Shizune empieza con el sellado mientras Tobi las observa. El equipo de Yamato derrota a los seguidores de Guren y el equipo de Kakashi pelea con Guren y cuando están apunto de derrotarla aparece uno de sus ayudantes quien la salva. Guren se reúne con Kabuto y se disponen de nuevo a ir por el Sanbi. En el camino, Guren recibe un flashback acerca de quién asesinó a la madre de Yuukimaru: ELLA MISMA; Kabuto nota su preocupación y la chantajea.
Lee, Tenten y Kiba libran una batalla con los sequaces de Guren en el camino.Mientras, en el lago, durante el Sellado del Sanbi, Rock Lee y Tenten derrotan a los demás. Mientras Naruto, Kakashi y Shino inician una batalla próximamente. Más tarde, Rock Lee y Tenten se disponen a proteger a las kunoichi. Luego, Rinji se dispone a destruir la Barrera pero después de unos fallidos intentos, el Sanbi crea una ola desde abajo, donde el Sellado de la Barrera de las Cuatro Direcciones es cancelada.
Luego, Tobi ve al Sanbi salir del agua y decide buscar a su Senpai. Guren, al salir viva de su batalla, va en busca de Yuukimaru, pero el Sanbi lo encuentra primero y Guren se apura creando una cárcel a Yuukimaru para que no le lastime el Sanbi; Guren inicia una pelea con el Sanbi..... y Naruto TAMBIÉN, trabajando en equipo logran derribar al sanbi , pero este salta y se los traga. Guren y Naruto se tiene que ayudar mutuamente para salir del sanbi. Kakashi, y los demás miembros del grupo consiguen encontrarles una salida del Sanbi, consiguiendo que Naruto y Guren escapen del Sanbi. Mientras que Shizune, Hinata, Sakura e Ino, vuelven a intentar a sellar al Sanbi. Kabuto les implantan el sello maldito de Orochimaru a los subordinados que eran de Guren, haciéndoles más fuertes, y vuelven pelear contra Lee, Kiba y Tenten. Pero estos los "vencen" mientras que Guren y Naruto se encuentran con Yuukimaru quien está siendo obligado por Rinji para que suelte todo el poder del Sanbi. Al ver Rinji que Guren protege a Yuukimaru, este le dice que fue Guren la que mató a su madre. A yuukimaru no le importa por que ella es el lugar a donde volver. Rinji se quita la mascara y muestra que él es Kabuto. Naruto le dice a Guren que escape con Yuukimaru y que lo proteja mientras el se encarga de Kabuto, Guren le hace la promesa de protegerlo con su vida, pero Kabuto para evitarlo lanza un rollo de pergamino hacia Guren y libera el cuerpo del verdadero Rinji, Guren le es imposible vencerlo porque las ondas que emiten sus murciélagos destruyen sus cristales. Guren sostiene las manos de rinji para no controlar a los murciélagos y usa su técnica especial que los envuelve en Cristal (Shuton) y hundirse en el mar. Yuukimaru se descontrola al ver a su amada Guren hundirse, y desata el poder del Sanbi. Kabuto se escapa. Naruto intenta pegarle al Sanbi con rasengan pero es inútil, así que invoca a Gamakichi y a Gamatatsu, pero se da cuenta de que la bomba de agua es inútil y utiliza una nueva técnica usa aceite de sapo, fuego y su técnica de viento para darle en el ojo del Sanbi. Lo logra, Yuukimaru se desmaya, y Naruto lo carga para volver con el equipo. Sin embargo en el refugio aparece Katsuyu, quien les dice que Tsunade ha decidido suspender la misión y reemplazarlos por cazadores anbus. El equipo descansa en la noche, pero cuando todos dormían, Yuukimaru escapa, mientras se ve que Gozu rescata a Guren, que estaba atrapada en su jutsu en el fondo del lago. Naruto se despierta y lo sigue, pero solo encuentra el cristal que Guren le había obsequiado a Yuukimaru. Luego ellos regresan, mientras se ve a Deidara y a Tobi eliminar a los cazadores anbus y capturar al Sanbi.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars