jueves, 13 de mayo de 2010

N. Shippuden Argumento: "Kakashi Gaiden"

 

Kakashi Gaiden: ¡La vida de un chico en el campo de batalla!

  • Manga 236-244
  • Anime 119-120
En el anime esta parte está ubicada en medio de la formación del equipo Hebi y Sasuke vs Deidara aunque en el manga se encuentra al final de Naruto y antes del inicio de Naruto Shippuden.
Hace más de diez años, durante la Tercera Gran Guerra Ninja, futuro Cuarto Hokage, Minato Namikaze, asigna Kakashi Hatake, Obito Uchiha, y Rin, ninja médico, sobre una misión de destruir el Puente de Kannabi, en la cual Kakashi es el líder ya que fue ascendido a rango Jounin. Cuando el equipo se marcha con Kakashi adelante, Kakashi descubre de que hay enemigos detrás de unos árboles, Kakashi decide de usar su nuevo Jutsu: Chidori. Kakashi mientras estaba corriendo con el Chidori, los enemigos empezaron a lanzarle Shuriken los cuales no le afectaban ya que iba a una gran velocidad y ataca a un enemigo. Kakashi vuelve con su equipo y Minato le dice que no es un jutsu muy completo ya que falta algunos requisitos. Esa noche, Minato dice a Obito que traté de ser más comprensible con Kakashi y su ambición de cumplir las reglas y normas ya que las cumple porque el padre de Kakashi (el colmillo de Konoha) era muy respetado y en una misión tenía que decidir si cumplia la misión y dejar morir a sus amigos o fallaba la misión y salvar sus amigos, el decidió salvar sus amigos y fue deshonrado. El padre de Kakashi no pudo soportar la deshonra ya que antes era respetado y se suicidó, por lo que su hijo (Kakashi) por verguenza juro nunca desobedecer las ordenes. Al día siguiente, Minato se marcha y Rin más tarde es secuestrada. Obito quiere ir a salvarla y Kakashi rechaza esa opinión por que para el es primero la misión, además dice que él es el líder y Obito debe seguirlo. Obito lo golpéa y decide ir a rescatarla con o sin él.
Obito encuentra Rin, pero es atacado por un Ninja de la Aldea Oculta entre las rocas. Kakashi llega a ayudar a Obito, pero de repente el enemigo lo ataca con un kunai y pierde su ojo izquierdo. Para ayudar a Kakashi, Obito es capaz de despertar su Sharingan. Ellos entonces rescatan Rin, pero la cueva en la que ellos están empieza a derrumbarse sobre ellos, Kakashi iba a ser aplastado por una gran roca pero Obito le empujo y el lado derecho de Obito es aplastado. Obito decide entonces donar su ojo de Sharingan izquierdo a Kakashi en regalo por haber sido ascendido a Jounin y le pide a Rin que lo transplante antes de que muera aplastado por el resto de la cueva que se les caía encima, Obito le recuerda a Kakashi que es un gran Ninja y que quiere ser sus ojos para ayudarle y es aquí donde Kakashi logra perfeccionar su nueva técnica gracias a la ayuda del Sharingan, por último Obito le pide que proteja a Rin. Kakashi con el sharingan activado sale de la cueva y protege a Rin de los ninjas enemigos pero el cansancio y la pérdida del ojo le habían debilitado mucho hasta el punto de casi perder la conciencia; antes de desmayarse Kakashi utiliza el Kunai especial que le dio Minato y este advertido por el sello en el Kunai llega para salvarlos. Después el equipo completa su misión y destruyen el Puente de Kannabi.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars