jueves, 13 de mayo de 2010

Naruto Argumento: " En busca de Tsunade"

 

En busca de Tsunade

  • Manga 140-225
  • Anime 81-100
Sasuke revela su sueño, que es matar a su hermano mayor quien fue causante de la muerte de todo el Clan Uchiha. Al día siguiente del entierro del 3º Hokage, llegan a Konoha, 2 de los criminales más peligrosos del mundo: Kisame Hoshigaki, unos de los “7 Espadachines de la Niebla” por poseer la espada Samehada, e Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke. Ellos son parte de la Organización Akatsuki, que quiere capturar a los 9 Bijūs (eso incluye a Naruto). Estos se topan con Asuma y Kurenai, a los que vencen fácilmente en pelea. Luego llega Kakashi quien se enfrenta a Itachi, y Gai que se enfrenta a Kisame. Kakashi es vencido por el Tsukuyomi y los dos miembros de Akatsuki escapan.
Luego le informan de esto a Jiraya, quien se llevó a Naruto a un hotel sin decirle lo que ocurría. Sasuke escuchó lo que decían y su sed de venganza aumentaba mucho más. Los Akatsukis distrajeron a Jiraya para que salga del hotel, y así pudieron entrar y capturar a Naruto. Sasuke apareció en el momento y le lanzó un Chidori a su hermano, quien lo para con facilidad y le dice que era muy débil por que carecía de odio. Luego Jiraya llegó al rescate y los Akatsukis escapan nuevamente sin Naruto.
Los concejales Homura Mitokado y Koharu Utatane, debían decidir el puesto de Quinto Hokage, y Jiraya propuso a Tsunade Senju para ese cargo. Entonces fue a buscarla, y se llevó a Naruto para protegerlo. Tsunade es famosa por ser una Sannin, y la nieta del 1º Hokage. Durante la búsqueda, Jiraya le enseña a Naruto el Rasengan, que fue creado por Minato Nakizame (4º Hokage). Para aprenderlo debió concentrar su Chakra para romper un globo de agua y luego una pelota de goma. Finalmente logra el Rasengan, pero aun imperfecta.
Tsunade estaba escoltada por su aprendiz Shizune que es también una Ninja medico. Orochimaru le pide que le cure sus brazos sellados, y a cambio volvería a la vida a su hermano menor Nawaki y a su novio Dan. Orochimaru le dio 7 días para aceptar la oferta, y cuando se va llegan Naruto y Jiraya, que le ofrecen el puesto de Hokage pero ella lo rechaza. Naruto se enfureció con la Sannin y tuvieron una pequeña pelea en la que Naruto usa su Rasengan imperfecto, y Tsunade al verlo, lo reta a perfeccionar el Jutsu en 7 días y le daría como premio su “Collar de la muerte”. El collar lleva ese nombre por que se lo había regalado a su hermano y novio, y murieron al día siguiente.
7 días después, Naruto no pudo perfeccionar el Rasengan y quedo muy cansado, mientras que Tsunade pensaba aceptar la propuesta de Orochimaru, y como el Jutsu requería un sacrificio humano, emborrachó a Jiraya para llevárselo a Orochimaru. Este y Kabuto se preparaban para cumplir la propuesta, pero en le momento llegan Shizune y Naruto, quien junto a Jiraya intentan invocar a Gamabunta, pero de lo cansados que estaban terminan invocando a Gamakichi y Gamatatsu. Tsunade vio la voluntad de Naruto (que le recordaba a su hermano y a su novio) y decidió no cumplir la propuesta, así que se enfrentó a Kabuto, quien también era Ninja medico, y al ver como la vencía, Naruto la ayudo con su Rasengan perfeccionado en el momento y dejo gravemente herido a Kabuto. Entonces, comenzó la pelea entre los 3 Sannins con sus invocación (la de Tsunade era Katsuyu), donde Orochimaru pierde y junto a Kabuto escapan. Luego, Tsunade acepto el puesto de Hokage y le dio el collar.
Una vez Hokage, ascendió a Shikamaru a Chunnin, ya que el Señor Feudal quedo impresionado con este en la pelea con Temari. También recibió una carta de la Arena ofreciendo disculpas por la invasión, debido a que fueron engañados por Orochimaru, y se encargó de curar las fracturas de Lee.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars