Habilidades
El ojo Sharingan que recibió de Obito es un punto importante a la reputación como ninja de Kakashi. Al tener la posibilidad de leer los movimientos del enemigo y copiar sus técnicas, el Sharingan le otorga a Kakashi una ventaja táctica en batalla al usar las habilidades del enemigo en su contra, lo que le ha valido el apodo de "Ninja que Copia" o Sharingan Kakashi . Se sabe que gracias a su Sharingan, Kakashi ha agregado a su repertorio más de mil técnicas ninja diferentes. Sin embargo, dado que el Sharingan solo ocurre naturalmente en los miembros del clan Uchiha, Kakashi gasta mucho más chakra al usarlo, sin mencionar que siempre se mantiene activo por lo que se ve forzado a cubrirlo con su protector ninja y solo lo usa cuando de verdad es necesario. En la primera parte Kakashi no podía mantenerlo más de unos minutos antes de colapsar por el gasto de chakra, pero al inicio de la segunda se puede observar que es capaz de usarlo durante cerca de 12 horas evidenciando solo cansancio.
Durante el salto de tiempo, Kakashi incluso desarrolla su propio Mangekyo Sharingan, aunque no queda del todo claro como lo hizo. Este le permite usar un jutsu llamado Kamui (神威, Kamui literalmente "Autoridad de los Dioses") que crea una especie de vórtex en el punto de mira de su ojo que envía lo que atrape a otra dimensión. Esta técnica requiere un enorme gasto de chakra, y de usarlo tres veces termina colapsando, por lo que Kakashi evita usarlo a menos que sea necesario.
Aunque Kakashi ha adquirido la mayoría de sus habilidades con su Sharingan, en su juventud desarrolló su propia técnica original: el Chidori (esto se debe a que uno de los elementos básicos que domina Kakashi es el rayo). A pesar de su poder, sin embargo, el efecto de visión de túnel que le provocaba al tener que ejecutar el ataque a muy alta velocidad le impedía usarla de manera efectiva. Sin embargo, tras adquirir el ojo Sharingan, pudo eliminar esta limitación. Con el tiempo, Kakashi renombra esta técnica a Raikiri, luego de partir en dos un relámpago con ella antes que tocara el suelo. Esta técnica se ha convertido en una de sus mejores armas ofensivas, dado que es capaz de matar a casi cualquier oponente de un solo golpe, aunque dado que usa mucho chakra solo puede usarla un número limitado de veces por batalla (cuatro en la primera parte de la historia)
Kakashi también tiene a su disposición ocho perros de caza ninja (忍犬, Ninken?) para invocarlos cuando los necesita. Principalmente los usa para rastreo, pero también puede llamarlos en batalla para localizar a un oponente o que le ayuden a detenerlo como sucedió en la batalla contra Zabuza Momochi al comienzo de la serie. Por sus habilidades, Kakashi es considerado un candidato potencial para ser Hokage, en caso de que la posición quedase vacante.
2 comentarios:
pzzzzz..jojojojjo genial
ñ_ñ***
hola, buenas al final bueno espero que colabores con nosotros necesitaría una dirección de correo electrónico a poder ser de Gmail para mandarte la invitación a participar y así hacerte miembro del Blog y tenga la oportunidad de realizar entradas.
Bueno cuando tengas una respuesta por favor hazmelo saber.
Puede que tarde en contestar pero bueno las vacaciones siempre salen planes de ultima hora... por cierto del 22 al 26 puede que este medio incomunicada me pasare a saludar si puedo, es el Salón del Manga de Tenerife(es de donde soy) y bueno vamos a ir con un grupo de amigos, los miembros del blog y tal.
Pues nada espero tu respuesta con ganas y bueno con animo.
Saludos y muchas gracias por visitarme.
Publicar un comentario