sábado, 8 de mayo de 2010

Naruto Argumento: " En busca del Bikochu"

 

En busca del Bikōchū

  • Anime 148-151
Al ver la desesperación de Naruto era encontrar a Sasuke, el Equipo 8 se le ocurrió una solución. Pidieron a Tsunade para una misión para encontrar al legendario escarabajo Bikochu que podría rastrear cualquier objetivo, siempre que había olor del objetivo. Como Kurenai seguía en el hospital y no había otras misiones disponibles, que aprobó su solicitud. Naruto se puso en el equipo, así después de ser capturado espionaje. Naruto se molestó sin embargo, estar bajo el mando de Shino. A fin de llegar a las zonas de anidación de la Bikochu, el equipo encontró grandes dificultades para la búsqueda de la Bikochu.
Las cosas se complican aún más cuando se descubrió que el clan Kamizuru de la Aldea Oculta de piedra fueron también después de que el escarabajo con la esperanza de restablecer su honor del clan. Después de Naruto y su equipo lograron captar la Bikochu y puso un huevo, Hinata fue capturado por los enemigos y utilizado como rehén para conseguir el huevo Bikochu. Mientras Naruto y su equipo trataron de salvarla, cayeron presa de la trampa de los enemigos y fueron capturados también. Afortunadamente, Shino había escondido ya Bikochu demasiado bien para los enemigos de encontrar. Después de agravar los enemigos demasiado, uno de ellos decidió matar a Naruto. Afortunadamente, Hinata apareció y salvó a su equipo después de escapar de su prisión. Naruto y luego observó con asombro en las nuevas Jutsu original de que Hinata completamente dominado jutsu de los enemigos de abeja orientado. Fue aún más sorprendido de escuchar que fue el que inspiró a Hinata para intentar hacer algo tan complejo y poderoso.
Después de Naruto derrotó al último enemigo, el huevo Bikochu finalmente comenzó a eclosionar. Naruto por desgracia no pudo encontrar diadema de Sasuke que trajo para el olor de Sasuke. En un arranque de desesperación, se tiró un pedo Naruto accidentalmente, provocando que el bebé Bikochu de memorizar aroma de Naruto. Esto significaba que la misión fue un fracaso como Bikochu sólo puede memorizar un aroma en su vida y que tomará otro año antes de otro huevo se incuba. A su regreso a la aldea, Naruto se vio obligado a enfrentar la ira de un furioso Sakura para estropear su última oportunidad para encontrar a Sasuke.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars