sábado, 8 de mayo de 2010

Naruto Argumento: " El curry de la Vida"

 

El curry de la vida 

  • Anime 152-157
Con Jiraiya sigue desaparecido y no tenía idea de cuándo iba a regresar, Naruto decidió entrenar todos modos pudo en la aldea. Si bien la capacitación en el bosque, se encontró con tres hombres débiles y heridos de la aldea de Katabame Kinzan. Naruto los trajo de vuelta a Konoha. Después se recuperó y le explicó a Tsunade que venían Konoha en busca de ayuda para librar su pueblo de una banda terrible. Tsunade Naruto decidió asignar a la misión con los estudiantes podrían Guy de mantener Naruto preocupado por sus obsesiones de encontrar ya sea Sasuke o Jiraiya. Antes de irse, Naruto aprendido de Lee, quien le dijo a Guy que el líder de la banda es Raigar Kurosuki, un ex miembro si el Ninja Siete Espadachines de la Niebla. Naruto vio esto como otra oportunidad para encontrar a Sasuke como Raigar podría saber dónde Kisame y Itachi son, que podía llevar a Sasuke.
Antes de llegar a la aldea, el equipo se detuvo en un pequeño restaurante que Lee sabía muy bien de sus primeros días de formación con Guy. Allí, se encontraron con un viejo conocido de Lee, Sansho, y señora de edad quien es el mejor comida era un energizante y nutritivo curry conocido como el "curry de la vida". Sanchou reveló que su hijo Karashi salió del restaurante hace un rato después de conseguir un entendimiento equivocado de ser fuerte. Posteriormente, el equipo fue a la aldea y se horroriza al descubrir que no sólo se los aldeanos tan traumatizado por la banda que se negaron a ser rescatados, pero también que había una alegría Raigar psicóticos para los funerales y periódicamente se entierran las personas vivas. Después de derrotar a los esbirros Raigar y el descubrimiento de uno de ellos fue Karashi, a continuación, Naruto y otros se han visto inmersos por Raigar. Además de la gran potencia de iluminación Raigar-jutsu, Naruto y su equipo se encontraban en una desventaja aún mayor de un poderoso genjutsu Byakugan incluso Neji era impotente frente.
Pronto, se descubrió que genjutsu Raigar única y gran parte de su poder era en realidad viene de un joven que llevaba en su espalda. El niño fue llamado Ranmaru y poseía una dōjutsu único. Después de separar las dos, Naruto fue capaz de lanzarlo a un precipicio con un Rasengan y derrotarlo. Después, Naruto y el equipo recupera Ranmaru. Aprendieron que el muchacho había estado con Raigar durante años por elección, porque los dos de ellos tenían un conocimiento mutuo. Raigar Ranmaru dio una razón para vivir y sentirse útiles. Esto hizo que Naruto recuerda Haku que compartían una relación similar a Zabuza y finalmente se negó a que Ranmaru bajar por el mismo camino que hizo Haku y le ofreció otro camino.
Más tarde, mientras el equipo estaba limpiando el daño Raigar a la aldea, había Ranmaru Karashi llevarlo al entierro de Raigar. Ranmaru era capaz de decir que a pesar de las heridas mortales Raigar desde Naruto, Raigar, apenas era vivo. sin dudarlo Ranmaru transferido casi toda su energía en Raigar para salvarlo. Enfurecido por la visión de un aparentemente muerto Ranmaru, Raigar tomó su furia sobre Naruto y su equipo. Si bien ya no tener ojos Ranmaru a ayudarle en la batalla, en lugar Raigar reunir la energía natural de una tormenta eléctrica de la energía y mejorar su jutsu de rayo. Después de Ranmaru se salvó y se recuperó, Ranmaru comenzó a entender lo que Naruto estaba hablando en la noche tratando de encontrar valor en la vida por matar a otros. Ranmaru ayudado Sansho y Karashi revivir a los caídos de la hoja Genin con el "curry de la vida". Ranmaru luego trató de convencer a Raigar detener esta batalla sin sentido, pero sólo Raigar vio esto como una traición. Después de ver que Ranmaru había metido en la cabeza y Naruto logró dominar Raigar, Raiga decidió darse a sí mismo un "entierro" de aplastándolo con un desprendimiento de rocas. Con la misión cumplida y Ranmaru siendo un aprendiz de Sanchou, Naruto y su equipo volvieron a la aldea.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars