sábado, 8 de mayo de 2010

Naruto Argumento: " Impostor" "En busca del ninja Cartero"

 

Impostor 

  • Anime 175-176
Al darse cuenta de que últimamente Naruto, Hinata, Kiba y han sido un éxito más bien bajo en sus misiones ninja, Tsunade decidido darles una última oportunidad de tener éxito o ser enviado de vuelta a la academia para reiniciar su formación. Su misión era recuperar un tesoro escondido. Inicialmente, Naruto y Kiba mantienen peleas y discusiones acerca de qué camino tomar, lo que resultó en ellos tomando diferentes direcciones y cada vez que Kiba emergentes la correcta. En el camino, Hinata lesionado un tobillo, lo que obligó Kiba y sigue sola, mientras que Naruto se quedó con Hinata. Después de la izquierda Kiba, Naruto y Hinata fueron atacados y capturados por ninja misterioso. Naruto más tarde se despertó para descubrir que él y sus amigos fueron replicados por sus captores. Los captores demostraron ser del Clan Kedōin, un clan con un jutsu de transformación especial que las copias de una persona más allá de sólo mirar como el objetivo. Su plan es infiltrarse en Konoha y destruirlo desde dentro.
Los enemigos intentan destruir Naruto y su equipo en la cueva adentro, pero se las arreglan para Hinata libre que utiliza su Puño Suave para rechazar todas las rocas. Más tarde, Naruto y su equipo de escapar de la cueva y va tras el clan Kedōin. Para furia de Naruto, su doble da la vuelta al pueblo la construcción de una enorme factura de varios restaurantes e incluso se come toda la comida guardada de Naruto en su casa. Después de encontrar el dobles, se descubre que no puede replicar capacidades físicas del original y no tendrán ninguna dificultad para capturarlos. Más tarde, se revela de Tsunade que en realidad se contrató al clan Kedōin para probar Naruto y los demás de lo bien que podía manejar esta situación.
En busca del ninja Cartero
  • Anime 177
Naruto encuentra a Jiraiya con dos mujeres en una ciudad y Jiraiya se excusa y pone fuera de su entrenamiento para escribir su guión ICHA ICHA. Naruto finalmente tiene que ghostwrite. Naruto llega el manuscrito para ICHA ICHA violencia mezclada con un tratado de paz entre el Estado federado de colmillos y garras de la Tierra. Los dos deben perseguir a los ninjas de mensajería antes de que él ofrece el paquete equivocado e incita a la guerra. El servicio de mensajería sin embargo, es absolutamente comprometidos con su deber y no se detendrán ante nada para completar su entrega, no importa lo que las consecuencias pueden ser. El paquete de mal tiempo se entregó, pero la paz sigue siendo entre los dos países, ya que el destinatario sea un fan de ICHA ICHA y misericordiosamente interpretado el documento como una ofrenda de paz.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars