sábado, 8 de mayo de 2010

Naruto Argumento: " El misterio del pais del Pajaro" "El ninja cocinero"

 

El misterio del país del Pajaro

  • Anime 162-167
Mientras que comer ramen después de hacer su entrenamiento diario en preparación para el retorno de Jiraiya, Naruto conoció a un joven llamado Chishima. Se le dice acerca de los problemas que pasa en la Tierra de las aves y los deseos de ayudar. Luego se une a Neji y Tenten en resolver el misterio del fantasma maldito Guerrero. Al llegar en el País de Aves, cumplen con uno de los asesores del Daimyo de Moso, que explica la situación. Mientras busca el reino de la noche, Naruto y su equipo encontrar el fantasma y se enfrentan contra él, sólo para que no sólo fue la armadura vacía, pero de acuerdo a los Byakugan neji, no tenía presencia viva. Al día siguiente, Moso explica que se cree que toda la situación es un régimen establecido por el estratega jefe del daimio Koumei hacerse cargo del país de aves. Luego van a cumplir los daimyo, Sagi, que resulta ser un adolescente y un amigo de infancia de Chishima. Sin embargo, desde que se convirtió daimyo y perder a su hermana gemela Toki, se ha convertido en frío tranquila a todos más allá de sus deberes como daimyo. Después de salvarlo de un intento de asesinato, se descubre que las armas son propiedad de quien los soldados Kōmei.
El Ninja de la hoja empieza espionaje Kōmei que más tarde va al sitio Maldito Guerrero fue visto la noche anterior. Esta vez en combate, Naruto y su equipo se enfrentan a un adversario mucho más formidable de alto nivel utilizando las técnicas de Ninjutsu. Mientras que lo derrotó, el enemigo se suicida por fusión a sí mismo en el ácido. Cuanto más tarde, Kōmei es arrestado por conspiración. Mientras que el Ninja de la hoja se les dice la misión ha terminado, tanto Naruto y Neji tienen sus dudas al respecto. Naruto vuelve al lugar para investigar y descubre una cadena de túneles subterráneos. Por desgracia, Naruto toma un camino que conduce al interior del palacio daimyo y es arrestado. Más tarde, en una celda de la prisión, Naruto se enfrenta a Cursed Warrior que intenta matarlo. Naruto logra vencerlo y descubre que es realmente Sagi en encubierto. Sagi explicó que hizo este disfraz para averiguar quién mató a su padre y su hermana. Antes de la pelea podría continuar, e hirió a Chishima aparece y revela que Moso estuvo detrás de la muerte de la familia de Sagi.
Naruto se hace pasar por Maldito Guerrero y ahorra Kōmei de su ejecución. Luego se encuentra con Neji, Tenten, y el recién llegado Kakashi. Luego van a enfrentarse a Moso. Por desgracia, Sagi va adelante de su deseo de venganza. Al ponerse al día con Sagi, se descubre que Sagi es en realidad la hermana gemela Toki hacerse pasar por su hermano muerto. También se descubrió que Moso es real un ninja llamado Hōki del ninja Watari que planean apoderarse del país de aves. Hōki Toki y secuestra a Naruto y Chishima ir tras él, mientras que Kakashi, Neji, Tenten y tratar con los ninja Watari. Naruto es un principio abrumado por engaños astutos Hōki y varios improvisados jutsu, pero es salvado por el espíritu de Sagi, quien le dice a Naruto que tiene que salvar a Toki de su ira. Después de una batalla de los clones entre los dos, Naruto Hōki derrotas. Más tarde, Naruto y su reloj de equipo como Toki retoma su papel oficial como Naruto Daimyo y gracias por salvar a su bondad.
El Ninja cocinero
  • Anime 168
Naruto, Sakura Choji y voluntarios para ayudar a teuchi, cuya hija Ayame fue secuestrado por un grupo de la cocina-nin. Para salvar a su deberán proceder con la receta de ramen final. Teuchi trata de enseñarles a cocinar, y los tres se aproveche de sus técnicas ninja para hacer la taza perfecta de ramen. Cuando Ayame de rescate, que ha crecido debido a la grasa no poder resistir a los alimentos a los ninjas de cocina. Para llevarla a su auto regular, come ramen teuchi la dieta que parece estar diseñado para hacer que la gente pierda peso de comerlo. El episodio termina mostrando prácticamente todos los ninja única mujer en el espectáculo se alinearon para ramen. Sin embargo, al final se muestra teuchi había comido el ramen dieta y terminó perdiendo demasiado peso.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars