sábado, 8 de mayo de 2010

Naruto Argumento: "El largo dia de Kiba" "El legendario Onbaa" "Shino se rie"

 
El largo día de Kiba
  • Anime 184
Naruto es asignado para ver Akamaru, Kiba Inuzuka de nin-perro, que ha estado actuando de manera extraña después de haber sido infectado por una bacteria especial durante una misión.
Esto se confirma cuando Akamaru comienza a atacar violentamente a los habitantes de Konoha, y el ANBU a la detención, está preparando para tener Akamaru sacrificados si no son capaces de curarlo. Sin embargo, esto es demasiado para Kiba y Akamaru rescata, tratando de curarlo por su cuenta.
Naruto persigue Kiba, que se niega a creer que Naruto está tratando de ayudarlo.
Por último, la hermana de Kiba llega, y con Naruto, los intentos de detener a un ahora de tamaño gigante y hostil Akamaru para administrar una cura potencial desarrollado por el equipo médico de Konoha. Sin embargo, la cura sólo tiene una probabilidad del 50% de los trabajadores.
Kiba tiene éxito en la tarea, pero es casi muere en el proceso. Es más tarde reveló que su más duro Akamaru intentado perder puntos vitales Kiba, algo que gracias a Kiba Akamaru.
El legendario Onbaa
  • Anime 185
Una criatura legendaria, el Onbaa, es el foco central de este episodio, adjuntando una copia de Naruto y Naruto causando estragos dondequiera que va. Pese a los esfuerzos de Naruto, que permanece unida con firmeza hacia atrás de Naruto. Tsunade Jiraiya menciona que una vez lucharon contra los Onbaa, aunque Tsunade le pagó ninguna atención en ese momento, creyendo que era un tonto. El Onbaa sigue aumentando de tamaño, llegando a ser más grande que el propio Naruto. Sin embargo, durante una misión, que ayuda a Naruto, Naruto causa de reconsiderar su relación, pero aparece la madre de la Onbaa y expulsado fuera de Naruto y reclamar su descendencia. El niño se las arregla para calmar la madre, y el permiso de dos. Al regresar a la aldea de Naruto, la mayoría de los habitantes han Onbaa sobre sus espaldas, Naruto tiene algo con gran entusiasmo, pero poco hace para poner remedio.
Shino se ríe 
  • Anime 186
Naruto y Shino son enviados en una misión para Motoyoshi Village para ayudar a un hombre antes de heredar su fortuna a sus hermanos codiciosos parándose en el funeral, en la que el hombre no se verá tentado a reír y perder su herencia. En el camino se encuentran con una vieja que está saliendo de la ciudad que les da una advertencia sospechosa. Mientras protege al hombre y tratando de evitar la risa, Shino se come la cena primero para evitar cualquier veneno, la entrada en acogida porque sus insectos neutralizar el veneno. Él termina riéndose, y los insectos no neutralizar el veneno. Naruto se vio obligado a aceptar la delegación de Shino. En el funeral, los otros invitados todos los medios tratar de hacer reír a Naruto, pero todo en vano con la ayuda de los insectos de Shino. Al final se revela que la vieja dama Shino y Naruto se reunió a principios de los muertos era "padre, y él había puesto en escena su propia muerte y ridícula la voluntad de hacer reír a la familia de nuevo.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars