jueves, 13 de mayo de 2010

N. Shippuden Argumento: "Los doce guardianes ninjas"

 

Los doce guardianes ninjas

  • Manga 311-312 y 314-318
  • Anime 54-71
Esta saga solo se muestra en el anime. Es intermedio entre la búsqueda de Sasuke y la saga de Hidan y Kakuzu, por ende, nunca pasa en la línea del tiempo original del manga. En la primera etapa del entrenamiento de Naruto Uzumaki, Tsunade se ve obligada a mandar a Sai, Sakura, Yamato y Naruto Uzumaki a una misión de rango B, mientras que el equipo de Asuma se dirige a otra misión, que consiste en ir a revisar un pueblo cerca de la frontera que ha sido atacado. El equipo Yamato se dirige hacia el punto donde habían quedado con los monjes del templo del Fuego, y Naruto llega a un extraño lugar. Cuando se adentra encuentra una tumba, y en ese momento aparece un chico llamado Sora y comienzan a pelear al pensar que se trata de un enemigo. Poco después llegan los monjes del templo y el resto del equipo Yamato, y la pelea se detiene al esclarecerse para Sora la identidad de Naruto y viceversa. Después de presentarse se dirigen al templo. La misión a la que fueron llamados los de Konoha consiste en proteger a un monje del templo, uno de los "Doce Guardianes Ninja", quienes protegían al señor feudal del país del Fuego. Dichos ninjas, de los cuales ya habían muerto cuatro, estaban siendo perseguidos por unos ninjas ladrones de tumbas aún no identificados.
El equipo Yamato se dirige a un único lugar donde pueden salir los ladrones de tumbas, cuando llegan, se encuentran con que las cuatro tumbas están dirigiéndose hacia una montaña, aparentemente por sí solas. El equipo Yamato las sigue, con Naruto y Sora por delante, dejando sólo al monje en caso de una emergencia. Cuando Naruto y Sora los alcanzan, las tumbas se sumergen en la tierra. Uno de los Ninjas que hizo la técnica se queda con las tumbas, y los otros tres hacen un Jutsu llamado rueda de la fortuna, donde atrapan y separan al equipo Yamato entre cuevas y montañas. Una vez separados, se enfrentan cada uno con los tres ladrones de las tumbas. Yamato engaña a Fudo cuando lo aprisiona entre rocas; usa un jutsu de tierra para evitar el impacto. Sai logra burlar las trampas de Fuen y hasta llega a tocarla, mientras que Naruto enfrenta a Fuuka, quien posee la habilidad de besar al oponente para extraerle el chakra; además, ella puede usar los cinco elementos.
Al inicio de su pelea Fuuka prueba el chakra de Naruto y descubre que es del tipo viento, y le pregunta que si qué prefiere: francés o suave, y Naruto le pregunta que si está hablando de comida, pero Fuuka le dice que habla de besarse. Naruto se sonroja y le responde que si es lo que ella desea, a lo que Fuuka responde que sí. Fuuka le pregunta que si no ha tenido su primer beso y Naruto le dice que no bromée con él, y que ya ha besado a alguien, y recuerda cuando besó a Sasuke, y se sonroja y le dice que fue con un chico. Al oír esto, Fuuka le dice que no importa, y que ellos dos van a tener mucha diversión juntos, pero Naruto le dice que deje de bromear y que el no quiere hacerlo con ella. Naruto sale corriendo, pero Fuuka aparece delante de él y le dice que no puede escapar. Fuuka se empieza a acercar cada vez más y Naruto comienza a girar la cabeza, pero Fuuka aprieta sus cachetes con sus manos. Naruto le dice que se detenga pero Fuuka abre la boca y lo besa con fuerza. Naruto se sonroja, pero después de besarse unos momentos abren los ojos y Naruto desaparece. Aparecen muchos clones detrás de ella y Naruto la llama "preciosa", y le dice que sus labios son ricos y suaves. Al ver que es un kage Fuuka lo amenaza con besarlo y robarle su cuerpo. Casi al final Fuuka paraliza a Naruto y le dice que le dará un beso muy caliente y comienza a robarle el chakra besándolo.
El joven monje Sora, del Templo del Fuego, ahora separado del Equipo Kakashi, baja a la última tumba, encontrándose con el líder de toda esta confusión, Furiido. En medio de la pelea, Furiido alaba las habilidades de Sora, diciendo que tiene un poder divino. A su vez, le dice que era amigo de su padre, justo antes de desaparecer. Después de la pelea, Sora se dirige hacia donde está Naruto, ya que sintió que este lo llamaba. Mientras Fuuka besa a Naruto llegaron Sakura y Sai. Sakura se sonroja y se pone celosa porque piensa que Naruto está siendo besado por Fuuka. Sakura intenta golpear a Fuuka pero sin dejar de besar y robarle el chakra a Naruto ataca a Sakura. Después de haberse besado por un muy largo tiempo (unos cuantos minutos) Fuuka comienza a extraer el chakra del kyubi sin darse cuenta, y al sentirlo se aterroriza y suelta a Naruto. Un poco después llega Sora. Por suerte los monjes del Templo del Fuego llegan como refuerzo y los Ninjas desaparecen. Más tarde Yamato decide llevarse a Sora a Konoha, ya que Sai resultó herido en el combate al salvar a Sakura de una araña gigante.
Durante su estadía en Konoha, Asuma informa sobre el ataque a la aldea en la frontera del país del fuego, mientras que Sora se pierde dando un paseo por Konoha. Naruto lo encuentra luchando con Akamaru lo cual inicia una pelea entre, Naruto, Sora, Kiba, Akamaru, Chouji y Lee, la cual es detenida por Asuma.
Asuma le enseña a Naruto y a Sora a manipular su chakra de viento con la ayuda de un kunai. Luego aparece Furiido y le dice a Sora que Asuma fue quien mató a su padre quien era Kazuma, uno de los doce guardianes.
Danzō es capturado por unidades ANBU, y es llevado él junto a un espía ante Tsunade para ser interrogados. Sora decide espiar, pero es sorprendido al mismo tiempo. Los ancianos de Konoha detiene a Tsunade de interrogar y arrestar a Danzō. Los miembros de ANBU atrapan a Sora, pero logra escapar e intenta atacar a Asuma, pierde la conciencia y un miembro de la raíz intenta matarlo, pero Naruto le protege.
Más adelante, Furiido decide atacar la aldea de Konoha en un golpe directo. Sora cae en una encrucijada pues desea vengarse de Asuma por haber asesinado a su padre, pero este sentimiento está ligado al hecho de que Asuma solo seguía órdenes del aquel entonces tercer Hokage, sin embargo, Sora finalmente decide ayudar a salvar a todos los habitantes de la aldea y detener a Furido. Los cuatro ninjas invocan a los cuatro maestros relámpago, los cadáveres de las tumbas que habían robado, para que realicen una técnica de elemento Rayo para destruir a Konoha.
A la vez, comienzan a aparecer cientos de zombies que invaden Konoha, obligando a todos los ninjas de la aldea a entrar en acción. Yamato, Sakura y Asuma intentan detener a los maestros relámpago, pero Fudo y Fuen los interceptan. Mientras tanto, Sakura,Naruto y Yamato continúan sus respectivas peleas, pero Asuma no logra detener a su adversario Kitane.
Sakura logra derrotar a Fuen de dos golpes, al usar un antídoto para el veneno de las polillas. Tras vencerla, las murallas de protección desaparecen. Yamato derrota a Fudo usando los elementos Tierra, Agua y Madera, y esto hace que los zombis desaparezcan. Mientras que Asuma es encarcelado en una prisión de energía de elemento Rayo.
Fuuka ataca fuertemente a Naruto y lo tira. Mientras Naruto estaba tirado Fuuka se agacha y, con los brazos apoyados en el suelo y al lado de los hombros de Naruto, se pone sobre él y lo besa. Naruto abre los ojos y ve a Fuuka encima de él, y mientras ella lo besa, Naruto aprovecha para pensar en todo lo que ha pasado ya que al mismo tiempo está siendo besado por Fuuka una kunoichi que como ya lo mencionó antes preciosa y además que besa excelente. Después de un largo tiempo de que Fuuka está besando a Naruto, él se da cuenta de su punto débil, y toma su cabello y tira de él, quitándosela de encima y dejando de besarla. Usando su entrenamiento para cortar hojas derrota a Fuuka, mientras que Asuma usa sus cuchillas para escapar de la prisión. Sora discute con Furiido por haber planeado la destrucción de la aldea. También habla con Sora acerca del Kyubi, describiendo a los Jinchuriki, y que el cuarto hokage encerró al kyubi en un bebé, y que parte del chakra del kyubi se encuentra dentro de Sora, pues al sellar al zorro de nueve colas en Naruto, parte del chakra que recolecto Kazuma lo sello 5 años después en un niño, Sora.
Kitane está a punto de llegar a su punto para completar el relámpago que destruirá Konoha por completo, pero Asuma le detiene justo a tiempo. Más tarde, Sora ataca a Naruto, al ser engañado por Furiido, mientras que Asuma revela la verdadera identidad de Furiido, quien resulta ser Kazuma, el padre de Sora. Sora, enfurecido, intenta lanzar a Sakura un ataque de chakra, pero Naruto lo intercepta usando chakra en su kunai. Shikamaru, Ino y Chouji llegan al lugar de la batalla, Shikamaru paraliza a Sora, y Chouji intenta detenerlo con sus manos, pero no resiste mucho y lo suelta al tocar el chakra del kyubi que comienza a cubrir su cuerpo. Ino usa el cambio de cuerpos, pero se ve obligada a retirarse debido a la prescencia del chakra. Kiba, Lee y Akamaru llegan, y Shikamaru suelta a Sora al no poder retenerlo más, y libera dos colas más de chakra.
Kiba, Akamaru, Chouji y Lee intentan derrotar a Sora, mientras que Kazuma y Asuma siguen luchando. Tres colas salen de Naruto, mientras que Sora libera las primeras cuatro colas. Kazuma explica que selló el chakra del kyubi en Sora para derrotar al rey de Konoha (el Hokage). Naruto pone fin al chakra de Kyubi, mientras que Sora en su mente ve toda su vida solitaria, llena de odio y tristeza, pero al escuchar a lo lejos la voz de Naruto, recupera la conciencia. Asuma sigue luchando contra Kazuma, Sai aparece y ata a Kazuma a un árbol, Asuma le pregunta si salió a dar una vuelta, pero Kazuma se libera y Asuma lo mata.
Una vez que todo volvió a la normalidad, Sora decide irse de la hoja, pero no regresará al templo del fuego, y pide a Naruto, Sakura y Sai que le despidan de Asuma, mientras este juega chougi.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars