jueves, 13 de mayo de 2010

N. Shippuden Argumento: "Invasion de Akatsuki a Konoha"

 

Invasión de Akatsuki a Konoha

  • Manga 419-429
  • Anime 157-161
Naruto trata de mejorar una técnica nueva en las noches sin la supervisión de Fukasaku. Konan y Pain están atacando Konoha y buscando al Kyubi. Mientras tanto, Killerbee ha escapado de las manos de Akatsuki. Mientras Pain y Konan comienzan el ataque a la villa, y dejando un rastro de cuerpos, Pain se encuentra con Iruka y le pregunta sobre el Kyubi, pero el chunnin se niega a responder, por lo que Pain responde con un ataque siendo frenado por Kakashi con el cual comienza una batalla campal.
Shizune continúa con la autopsia del cuerpo de Pain que manejaba las invocaciones y descubre como funciona su técnica para sellar el chakra, al igual que Inoichi Yamanaka e Ibiki Morino, que tratan de leer la mente de uno de los "6 cuerpos" de Pain, pero la mente de este ninja está con la protección de algún poderoso genjutsu. Inoichi logra romper esa barrera de protección y llegar directo a su mente, pero justo en ese momento Ino Yamanaka lo interrumpe diciendo que Konoha está siendo atacada por Pain. Tsunade ordena la alarma a la villa y ordena que llamen a Naruto, él cual ya casi ha finalizado su entrenamiento de las técnicas del ermitaño. Fukasaku le explica las ventajas y desventajas del modo ermitaño y le brinda su apoyo para la batalla contra Pain donde utilizarán la fusión de cuerpos. No obstante los ancianos consejeros tratan de impedir que eso suceda, argumentando que Naruto no es una herramienta para enviar a combatir a lo que Tsunade le responde que siendo un Shinobi de Konoha, Naruto está en la obligación de defender a su hogar.
Mientras eso pasa, Kakashi se encuentra en serios apuros ante la inefectividad de sus ataques en contra de Tendo; cuando en ese instante Tsunade le ordena a la rana de conexión que parta a Myobokuzan y le avise a Naruto y a Fukasaku de lo que está sucediendo en Konoha mientras que ella y los shinobis de la aldea se encargarán de los invasores, luego se retiran todos de la habitación. Cuando esto pasa, antes de que la rana partiera, Danzou decide moverse por su propia cuenta y después de decir que con esto el jinchuuriki del Kyubi no intervendrá más, mata a la rana. Mientras tanto en la batalla entre Kakashi contra Tendo, aparece otro cuerpo de Pain, el del reino de los demonios (quinto cuerpo), creando juntos una estrategia perfecta, el primero con un jutsu de atracción y el otro atacando, sacándose de su cuerpo dos brazos más y como un estilo de cola con un kunai. En ese instante Kakashi realiza un clon de rayo y aparecen Chouza y Choji Akimichi que le dejan herido al 5to cuerpo. Kakashi explica a sus compañeros sobre las técnicas de Pain que sabe controlar la gravedad. Kakashi hace una estrategia, se mete por la tierra y aparece debajo de Pain y lo agarra de las piernas, mientras tanto Chouji y Chouza con su técnica de remolino van contra Pain pero este los expulsa fácilmente, Pain se da cuenta que está atrapado de cadenas y que la estrategia de Kakashi era acercarse lo suficiente para poder encadenarlo y sus compañeros agarrar la cadena. Mientras tanto Naruto comienza a practicar la fusión de cuerpos con su maestro. En el escenario de la pelea, Kakashi va con su Raikiri listo para matar a Pain pero aparece súbitamente el anterior cuerpo (al que hirieron los Akimichi) y recibe el golpe directo y Pain hace volar a todos. Kakashi atrapado entre escombros y sin chakra se da cuenta de algo. En ese momento Pain agarra un clavo y lo tira a la cabeza de Kakashi y se muestra como la cabeza de Kakashi recibe el clavo y salpica sangre. Luego Pain se retira y el quinto cuerpo ataca con un misil a Choji, quien estaba lamentando la muerte de su padre. Kakashi envía el misil a otra dimensión utilizando su Mangekyō Sharingan, lo que lo deja moribundo.
Mientras tanto Tsunade amplifica el poder curativo de Katsuju y Danzo revela que su plan es ser Hokage. Inoichi y los demás ven en la mente del ninja atrapado que Konan le entrega un cuerpo desconocido al ninja y se dice que en una torre en la Aldea se encuentra el verdadero Pain. La autopsia sigue y en el momento son atacados por dos Pain, uno que Inoichi revela que lo había visto como un cadáver, mientras que Ibiki Morino le dice a él que se vaya con Shizune para decir a la Hokage todo lo que se sabe. Mientras que Kakashi empieza a recordar la promesa que le había hecho a Obito y en un extraño sueño pre muerte inicia una plática con su padre. Por otra parte, la fusión de Naruto con Fukasaku se ve impedida por un rechazo de parte del Kyubi.
Mientras tanto, uno de los cuerpos de Pain, sigue intentando sacar información de Naruto, pero no lo consigue. Konahamaru justo observa cuando Pain le quita el alma a dos ninjas de Konoha y por ese motivo hace ruido, el líder de Akatsuki lo descubre. Pero en ese momento llega Ebisu y rápidamente Pain lo interroga y el jonin recuerda a Naruto y se niega a responder. Pain intenta matarlo pero Konahamaru le arroja unos cuantos shuriken, desviando su atención. Mientras tanto, en la sala de investigación, Ino y los demás intentan encontrar información mientras que Ibiki y los ANBU retienen a otro Pain con el cual deben luchar. Konohamaru recuerda la promesa que hizo con Naruto y se enfrenta valientemente a Pain que se abalanza sobre él. En la montaña sapo, Naruto se encuentra entrenando duramente para intentar dominar el chakra natural mientras se encuentra en movimiento pero no lo logra. Fukasaku le dice que es algo imposible y que nunca antes había intentado hacerlo, pero Naruto no se da por vencido y logra gracias a un las palabras de Fukasaku una táctica para poderlo hacer el cual es usar el Kage bunshin no jutsu.. Mientras tanto Tsunade se encuentra aún curando a los ninjas heridos a través de su invocación, cuando se da cuenta del estado de Kakashi (aparentemente muerto); es en ese momento cuando llega Choji y le advierte acerca del control de la gravedad de Pain y del pequeño intervalo entre técnica y técnica que existe en el que Pain no puede utilizar su habilidad (5 segundos), es ahí cuando Tsunade le informa a Choji que su padre aún tiene posibilidades de sobrevivir. Mientras tanto en la morgue uno de los cuerpos de Pain ha llegado donde se encontraba el cuerpo derrotado por Jiraiya cuando repentinamente es atacado por Kiba y su madre. Este Pain se defiende usando el cuerpo del Pain muerto como escudo, confirmando que este no soporta los ataques cuerpo a cuerpo. Por otro lado, Shino y su familia se preparan para pelear con Konan. Finalmente el Pain (Yahiko) llega donde Tsunade, esta lo reconoce y él le dice que había pasado mucho tiempo sin verla.
Mientras tanto Konahamaru y Pain se suman en una batalla cuerpo a cuerpo hasta que Pain logra capturar a Konohamaru contra la pared e intenta absorberle su esencia con su técnica, en ese Konohamaru recuerda un entrenamiento con Naruto, donde el pensaba que se trataba de un nuevo Jutsu sexi; En medio de eso Ebisu Sensei intenta ayudar a Konohamaru que se encontraba contra la pared pero es expulsado por Pain. Cuando resulta que el que se encontraba contra la pared era un Clon de Sombras. Mientras el Konohamaru original preparaba un Rasengan que estrello contra Pain. Mientras Inoichi, Ino y Shizune descubren que el verdadero Pain se encuentra en otro lugar de Konoha controlando 6 cuerpos sólo con Chakra, hasta que llega otro cuerpo de Pain que usa la técnica del Clan Yamanaka para leer mentes sobre Shizune, y descubren que Naruto está en la montaña de Myobokuzan. Mientras tanto, Tsunade y Yahiko siguen conversando, y éste le explica las intenciones de Akatsuki y le pregunta la ubicación de Naruto pero ella se rehúsa a contestar y le dice que no subestime ni a ella ni a Naruto por que es muy fuerte. Enseguida el Pain del reino de los dioses recibe la señal del Pain del reino humano, descifrando la ubicación de Naruto (Myobokuzan). Seguido de esto el Pain del reino Humano sustrae el alma de Shizune para sorpresa de Ino y su padre.
El Pain del reino de los dioses se presenta ante Tsunade y después de hablar con ella decide que eso es todo por ahora y segundos después ordena que todos los cuerpos supervivientes se retiren para realizar una devastadora técnica llamada "Shinra Tensei" con la cual destruye por completo a Konoha, al mismo instante Fukasaku se entera de la muerte del sapo mensajero y deduce que algo terrible pasa en Konoha y avisa a Shima que estaba cerca de Konoha que deben invocar algo poderoso y le dice a Naruto que se prepare. Después de la devastadora explosión del "Shinra Tensei" Sakura entre los escombros al ver el montón de cadáveres, clama llorando por el retorno de Naruto, después de eso Pain ve aparecer un gran pergamino ente los escombros del cual aparecen varias sombras.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars