jueves, 13 de mayo de 2010

N. Shippuden Argumento: " La invocación del seis colas"

 

La invocación del seis colas

  • Anime 144-151
El grupo de Konoha regresa ante la fallida búsqueda de encontrar a Uchiha Sasuke, y ahora la nueva misión de Naruto es ser el protector del clan Tsuchigomo, quien tiene un pacto con el Tercer Hokage. un grupo de 4 ninjas se dirigen hacia la fortaleza de este clan y descubren que la nieta del líder de este clan tienen lo que están buscando y van tras ella mientras Naruto Yamato y Sai van tras ellos, los bandidos ninjas tienen una reunión con su jefe sobre el jutsu prohibido. En otra parte del equipo 7 intentan con Hotaru para que ellos sean sus guardespaldas, hasta que llegen a su aldea. Después de ver el pasado, Utakata despierta, se encuentra con los bandidos ninja y lucha contra ellos hasta que está acorralado.El Equipo 7 finalmente llega al pueblo de Hotaru y la dejan a su cuidado.sin embargo recuerda como miraban los de la villa a hotaru y regresa preocupado. Al pasar de escena el tio de Hotaru la encierra en una habitación junto a los 4 ninjas que la persiguieron anteriormente, los ninjas le quitan un pergamino el cual según contiene el jutsu prohibido pero al abrirlo escapa de ahí hacia el bosque. Los ninja la persiguen en el bosque pero al alcanzarla Utakata la rescata y tiene una breve pelea contra los nijas, después Hotaru despierta en una burbuja en el cielo; al bajar Hotaru le dice maestro a Utakata pero se molesta recordando lo que le hizo su sensei hace un tiempo, de un momento Hotaru le enseña a Utakata algo en su espalda para que la comprende y Utakata se sorprende cuando unos ninjas rastreadores de la aldea de la niebla lo atacan atándolo pero naruto entra en acción para salvar a Utakata. Ukataka está de acuerdo de mantenerse con El Equipo de Naruto y unos Ninjaz Cazadores hasta que Hotaru esté seguro. Después de seguir un buen rato Hotaru cae. Naruto va por las plantas y más tarde descubre la causa del dolor de Hotaru dándose cuenta que es una técnica prohibida se encuentra en su espalda después llegan a donde sakura y tonbee dice que hay una manera de sacar el kinjutsu de hotaru pero el clan ya no tiene la fuerza para protegerlo y hotaru dice que shiranami un ex miembro del clan tiene la fuerza para eso y naruto va en su busca dice que lo hará en dos días mientras utakata busca a tsurugi pero los cazadores anbu de la niebla se encuentran con una invocación de pain (Los perros Del Demonio) y son atacados.
Naruto llega a la cabina Shiranami y es capturado por los bandidos. Utakata, que había encontrado una nota dejada por Hotaru y la estaba buscando, llega a los bandidos y las unidades de distancia con el chakra de la cola de su bestia. Hotaru encuentros Shiranami, que captura y se la lleva a la aldea Tsuchigumo. Él toma el control de ella y los habitantes del pueblo y se la lleva con él a abrir la jutsu Prohibida. Naruto y Utakata tema Shiranami y Hotaru a la aldea, pero son atacados por los aldeanos y los bandidos, puesto que hasta que llegue el equipo 7. Shiranami ha Hotaru en un jutsu vinculante que la mantiene sujeta en un solo lugar. Shiranami afirma que Hotaru no es más que un vaso para recoger la energía del chakra natural que dará a conocer el jutsu. Utakata y Naruto llegan pero se ven frenados por jutsu vinculante Shiranami's. Sin embargo, se las arreglan para themelves libre. Mientras tanto, el equipo 7 luchas con los bandidos y los aldeanos y es incapaz de avanzar. Por último, Shiranami recoge toda la energía que requiere y libera el jutsu furia. Luego se ve que Hotaru ya no tiene mas el jutsu en su espalda y regresan a la aldea tsuchigumo ya terminado su trabajo el equipo 7 vuelve a la aldea de la hoja y Hotaru se va a entrenar con Utakata pero deja a Hotaru en el lugar donde se conocieron para ir a buscar a los ninjas de la aldea de la niebla, viendo que no hay nadie aparece Pain, que revela que Utakata posee al Rokubi el demonio de 6 colas quien lo ataca y con su ultimo aliento crea burbujas para enviearselas a Hotaru.
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars