miércoles, 2 de septiembre de 2009

Naruto Uzumaki; Habilidades!




Habilidades;




Gracias al Kyūbi sellado en su interior, Naruto tiene acceso a reservas de chakra prácticamente ilimitadas, se le facilita el usar técnicas ninja que serían imposibles para alguien de su edad normalmente. Naruto puede obtener más chakra en situaciones extremas (ya sea que su propia vida esté en peligro o dejándose llevar por su rabia) o directamente hablando con el zorro y pidiéndole que le preste su chakra. Al hacerlo, el chakra se hace visible y palpable, creando un aura de color rojo-naranja con forma de zorro rodea a Naruto, dejando salir a su vez un número de colas que indican su nivel de poder actual. Cada cola incrementa su fuerza, velocidad y habilidades exponencialmente, pero al mismo tiempo a Naruto le cuesta mucho más trabajo mantener el control de sí mismo. Al salir la cuarta cola Naruto pierde por completo el control, volviéndose, en palabras de Orochimaru "un Kyūbi en miniatura", requiriendo tener que ser sometido a algún sello especial para volver a la normalidad. Estando consciente de que puede ser un peligro para sus compañeros en estas situaciones, Naruto ha comenzado a dejar de depender del chakra del zorro.

A lo largo de la serie Naruto ha sabido tomar ventaja de sus reservas de chakra. El principal y más recurrente ejemplo es su uso del Kage Bunshin no Jutsu. Normalmente esta técnica es muy arriesgada por tener que dividir el chakra de manera equitativa entre los clones, pero Naruto es capaz de crear cualquier cantidad de ellos sin tener que preocuparse de que se le agote el chakra. Naruto ha encontrado diversos usos para sus clones, tales como superar en cantidad a sus oponentes, usar los mismos clones para atacar y cubrir más terreno cuando tiene que explorar un área. Ya más adelante Naruto logra perfeccionar el kage bunshin no jutsu a su máximo nivel, un nivel el cual ningún ninja ha podido llegar, a causa del constante uso de este. Al comenzar a entrenar con Jiraiya, Naruto firma el pergamino de invocación de sapos. Aunque al principio a causa de su pobre control de chakra no podía invocar un sapo que le pudiera ser útil en batalla, usando el chakra del zorro ha sido capaz incluso de invocar al gigantesco Gamabunta, acción que no cualquier ninja puede llevar acabo. En Naruto Shippuden Naruto puede usar su propio chakra para invocarlo, mostrando así como a madurado y mejorado.

Durante la búsqueda de Tsunade, Jiraiya le enseña a Naruto el Rasengan. Esta técnica creada por su padre, Minato Namikaze, se convertiría en la técnica ofensiva favorita y principal de Naruto. Dadas sus limitaciones por su control de chakra, Naruto usa clones para ayudarse a concentrar y moldear el chakra. En sus dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto creó una versión aún más poderosa, el Oodama Rasengan, que es aún más devastador. A través de un entrenamiento intensivo usando sus clones para ganar experiencia más rápidamente, Naruto descubrió su afinidad al chakra elemental de tipo viento, el cual es un elemento muy raro y difícil de desarrollar , recientemente el creó su propia técnica, el Fūton: Rasen shuriken. Sin embargo la técnica aún estaba incompleta, y aparte de ser poderosa le causa daños a las células nerviosas del brazo de Naruto, daño irreparable hasta para la medicina ninja.

Actualmente Naruto ha logrado aprender a usar Senjutsu gracias a Fukasaku, técnicas con las cuales el usuario aprovecha la energía de la naturaleza para incrementar su propio poder a tal grado de superar los límites de un ninja, es decir otro nivel muy diferente a los de cualquier otro. Naruto ha probado incluso tener mayor potencial que su mentor al usar el modo ermitaño sin sufrir mayores cambios en su apariencia física salvo el aspecto de sus ojos que tomen un color rojizo debajo de las cejas y las pupilas amarillas, las cuales son la marca de un auténtico ermitaño.

En la invasión de Pain y Konan a Konoha, Naruto, ha adquirido nuevas habilidades, tal es el caso de una gran fuerza, superior a lo normal. En modo ermitaño Naruto ha logrado completar su técnica más poderosa el Fūton: Rasen shuriken. La única diferencia es que puede lanzarlo evitando así el daño que le producía a él mismo y adquiriendo un poder devastador a tal punto de dejar en añicos el cuerpo de Pain Reino de los humanos haciendo que lo que único que quede es un pedazo de su cara, esta es una de las técnicas más destructivas y poderosas dentro del universo de Naruto. También ha conseguido dominar técnicas del modo ermitaño como el Senpō: Ōodama Rasengan y las Katas de los sapos que transforman la energía que rodea a Naruto para aumentar su poder físico (Taijutsu). Además en modo ermitaño es capaz de realizar el Senpō: Rasenrengan, que consiste en dos Rasengans uno en cada mano, con lo cual el enemigo al ser impactado, muere de inmediato.

Después de que Pain hiere de gravedad a Hinata, Naruto toma la forma del Kyūbi mostrando seis colas, con un esqueleto cubriendo su cuerpo como una armadura; y después, al liberar las ocho colas toma una mayor apariencia del Kyūbi y a una escala de tamaño más real, mostrando su musculatura sin la piel; dando así una apariencia aterradora y desarrollando una fuerza devastadora a tal punto de salir de la técnica más poderosa del Reino de los Dioses.

Fue capaz de controlar las ocho colas, aunque con ayuda del sello que fue reforzado dentro de Naruto por Yondaime y que Naruto logró volver a la normalidad, sin ninguna herida, las cuales le suelen causar esas transformaciones. Ha logrado combinar los poderes del Kyūbi y el modo ermitaño para evitar que Nagato controlara su chakra, en este nuevo estado los ojos de Naruto son una mezcla de los ojos de Kyūbi y los del Modo Ermitaño.

About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vakano espero que promocionen el game esta firme ^^

Anónimo dijo...

ta chido

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars