jueves, 18 de junio de 2009

Hinata Hyūga; Personalidad

Personalidad

Al encontrarse el Rookie 9 en el aula 301 de la Academia Ninja para presentar el examen chūnin, Naruto diría de Hinata: <Una rara que mira para otro lado cuando la volteo a ver. Una chica tímida de pocas palabras... creo>. Es probable que dicha timidez provenga de su complejo de inferioridad provocado por el abandono de su padre para preferir entrenar a su hermana menor Hanabi. Este complejo desarrollaría en Hinata una falta de determinación y de confianza en si misma que, de acuerdo con su maestra, a pesar del duro entrenamiento al que ella se sometía, la hacía fracasar en cada misión que le era asignada. Esos defectos, sin embargo, también serían el fundamento de la atracción romántica que Hinata siente hacia Naruto: Dado que, desde sus tiempos en la Academia, ella observaría a escondidas la personalidad de él así como el duro entrenamiento que este realizaba, la primogénita del clan Hyūga admiraría del joven Uzumaki la determinación, autoconfianza y fuerza que este poseía, cualidades de las que ella sentía carecer.

Ella intenta romper siempre su timidez para entablar una conversación con Naruto, ya sea para animarlo o para dar lo mejor de sí cuando él está cerca; y se vuelve muy asertiva con el comportamiento del joven shinobi, nunca dudando en defenderlo, incluso de él mismo. Finalmente, Hinata ve en Naruto un ejemplo a seguir en la búsqueda por su propio crecimiento personal, entrenando con el propósito de ser como él e impresionarlo al mismo tiempo.

About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

3 comentarios:

Unknown on 20 de junio de 2009, 1:44 a. m. dijo...

creo que me voy a bajar la serie , despues de todo me parece muy interezante y divertida...muy buena la info..tefy

~Tefy**Stars~ on 20 de junio de 2009, 2:00 p. m. dijo...

Te aseguro que no te vas a arrepentir!!!

Procura verlo desde el principio para entenderlo mejor!!!

Es muy interesante...

Aca te dejo los links si te interesan;

NARUTO:

http://tefy00stars02.blogspot.com/2009/02/dd-naruto.html

NARUTO SHIPPUDEN

http://tefy00stars02.blogspot.com/2009/04/dd-naruto-shippuden.html

Culquier cosa me avisas... ^^

Bye..

Anónimo dijo...

bueno yo creo q hinata hyuga es muy tierna bueno yo q soy ombre
la am0000000000000ooooooooooooooooooo
muchisimo si tuviera q elegir entre ella y mi vida eligiria a ella
siento q el corazon se me sale del pecho cada ves q la miro entra a mi blog^^

corazondealex1394

bye
^^
xD

Publicar un comentario

 

Tefy**Stars Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars